You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bellas formas y colores …

Querida @palomot, hermosas tomas las que nos compartes hoy de esa pequeña Monarca. Por lo que detalle, la pobrecita tiene sus alitas un poco maltratadas, intuyo que por esa razón, no salió volando rápidamente, le debe estar costando volar.

Amiga, gracias por mostrarnos tu pequeña visitante, te envío un gran abrazo y muchas bendiciones para esta nueva semana.

Sort:  

Hola querida amiga @francyrios75! Que bueno saludarte nuevamente!
Sí, Francy, eso también pensé porque no tuvo la lógica acción de volar apenas me acerqué. Cuando logré ver las fotografías vi que sus alas no están en muy buenas condiciones. Pero, luego de darme la oportunidad de fotografiarla, tomó nuevamente su vuelo. Más tarde, pude verla nuevamente desde una ventana. Estaba como tomando sol. Me vi tentada a salir, otra vez, a probar suerte pero, me volteé un segundo y, al regresar a la ventana, ya se había ido.
Pero, bueno ... me regaló unas bonitas poses!
Gracias amiga por visitarme y me alegra mucho que te gustaran las imágenes de la Monarca. Un abrazote y ¡Amén! Bendiciones para ti y para tu familia!