[Eng /Esp]Plant of én me patio //Planta de én mí patio

in #amazingnaturelast year
Authored by @Paty2005

IMG_20230426_144821.jpg

Hello friends of amazing nature, how are you? Thankful to God for allowing me to share with you.

Today I will be telling you about this plant, which grows in winter.

Hola amigos dé amazing nature, como están? Agradecida con Dios por permitirme compartir con ustedes.

Hoy les estaré hablado de este planta, qué crece én invierno.

This plant is usually seen in winter, here in my town it is treated as a bush.

Está planta se suele ver én invierno, aqui én mí pueblo la tratan como monte.

Está planta se suele ver én invierno, aqui én mí pueblo la tratan como monte.

I hope you find it interesting and pleasing, God bless you.

Espero que les sea de su interés y agrado, qué Dios me los bendiga