Mi Biografia

in #ambiente5 years ago

Hola steemit!! me presento soy un chico de 18 años que ama la naturaleza eh me gusta mucho jugar todas la clases de deportes pero me caracterizo mas en el fútbol, soy mejor en eso deporte soy colombiano y vine a compartirles sobre la naturaleza todo lo que tenga que ver con ella por que creo que es lo mas importante en nuestra vida por que sin la tierra no fuéramos nada, es lo mas valioso para todos pero si no sabemos cuidarlos no tendremos hogar no espero nada a cambio solo quiero darle a entender a todas las personas y no solo soy yo hay muchas personas como yo que amamos la madre naturaleza pertenezco a grupos de facebook donde vamos a las calles a hacer limpieza en bogota Colombia por que sinceramente es lo mas hermoso que puede a ver aunque alguno lo vean diferente pero gracias aquien no la dio sea Dios o quien sea que no las dio pero hay que amarla y cuidarla en facebook: Los amigos de la Madre "TIERRA". gracias 19274952_1969388509939211_6993547378263047371_n.jpg