Salida con amigos 💕🌷

in #amigos • 9 months ago

IMG-20230805-WA0070.jpg

¡Hola amigos de colmena! Soy @deanjelly y vengo a contarles sobre mi día de ayer, ya que fue súper divertido y venía a mostrarles y recomrndarles el lugar al que asistí. Yo tenía planeado una salida con mis amigos de la preparatoria como una tipo despedida y decidimos ir a Churchill (es un bar restaurante muy cómodo ubicado en las delicias) si algún día quieren asistir a un lugar divertido para pasar el rato se los súper recomiendo ya que en la tarde es restaurante y en la noche es disco.
Fui con mis amigos y disfrutamos mucho y nos divertimos, la verdad es que al principio habĂ­a Sido complicado porque no sabĂ­amos quienes iban pero luego nos acomodamos como pudimos y se logrĂł bestis.

Hello hive friends! I'm @deanjelly and I'm here to tell you about my day yesterday, since it was super fun and I came to show you and recommend the place I attended. I had planned an outing with my friends from high school as a farewell guy and we decided to go to Churchill (it's a very comfortable bar-restaurant located in Las Delicias) if one day you want to go to a fun place to hang out I highly recommend it now that in the afternoon it is a restaurant and at night it is a disco. I went with my friends and we enjoyed ourselves a lot and had fun, the truth is that at first it had been complicated because we didn't know who was going but then we settled in as best we could and it was best.
IMG-20230805-WA0022.jpg

La verdad es que baile tanto que me duelen los pies y como lleve botas altas tengo dos deditos morados, baile, Brinque y hasta grite, fue todo muy divertido y de verdad me la pasé genial. Al principio dos de mis amigas y yo fuimos a comer perro caliente, súper delicioso aunque yo me lleno muy fácil en la noche cuando como y casi no podía comer porque me sentía súper llena, pero estuvo riquísimo. Mis amigos son muy graciosos y fue divertido. Tuve que hacer un viaje un poco larguito, porque la casa de mi amiga estaba más lejos entonces pasé por ahí y me compré un polvo de hadas (es un polvito de maquillaje que te deja brillando) y me encanta desde hace tiempo quería uno.

The truth is that I dance so much that my feet hurt and since I'm wearing high boots I have two little purple fingers, I danced, I jumped and I even yelled, it was all a lot of fun and I really had a great time. At first two of my friends and I went to eat a hot dog, super delicious although I fill up very easily at night when I eat and I could hardly eat because I felt super full, but it was delicious. My friends are very funny and it was fun. I had to take a bit of a long trip, because my friend's house was further away so I went there and bought a fairy dust (it's a make-up powder that leaves you glowing) and I love it for a long time I wanted one.
IMG-20230805-WA0057.jpg

Tarde como una hora media para llegar a casa de mi amiga, estaba cansada porque hacía mucho calor, pero cuando llegue almorcé con ella y tome mucha agua (es muy importante esoo, tomen agua) luego nos acostamos juntas un rato porque las dos estábamos con sueño y al rato nos empezamos a arreglar la verdad pensé que el outfit no iba funcionar pero me veía linda entonces me quedé así y sientoo que era muy bonito como combinaba.

It took about a half hour to get to my friend's house, I was tired because it was very hot, but when I got there I had lunch with her and I drank a lot of water (that's very important, drink water) then we lay down together for a while because we were both with I dreamed and after a while we began to dress up the truth I thought that the outfit was not going to work but I looked pretty so I stayed like that and I feel that it was very beautiful how it combined.
f26adf7e07cd4f43880fb61b4d171c6a.jpg

Fue muy bien pasar un rato con ellos, espero pronto repetirlo porque fue todo gracioso y las risas no faltaron.

It was very good to spend some time with them, I hope to repeat it soon because it was all funny and there was no lack of laughter.
edc8a4be325c448fb9e1ef498e63d2b7.jpg

Ellos son muy importantes para mí, espero que en mi cumple (que es muy prontito amigos de hive) podamos disfrutar en otro lugar y contarles todo acerca de eso, el tema de la disco era thecno que es un tipo de música electrónica así que creo que debí haber ido con zapatos ¡Pero quería verme alta! Ya quesoy muyyy bajita, estuvo súper.

They are very important to me, I hope that on my birthday (which is very soon hive friends) we can enjoy in another place and tell you all about it, the theme of the disco was thecno which is a type of electronic music so I think I should have gone with shoes, but I wanted to look tall! I'm already very short, it was super.
IMG-20230805-WA0063.jpg

Espero para la próxima tomas más fotos y podérselas enseñar amigos de hive, este es el fin de mi anécdota espero les haya entretenido y les haya gustado con amor @deanjelly

I hope next time you take more photos and I can show them to hive friends, this is the end of my anecdote I hope you enjoyed it and liked it with love @deanjelly