La amistad es un tesoro del cielo

in #amistad6 years ago

Saludos a todos en la comunidad, en el Nombre de Cristo, DIOS LOS BENDIGA.
El termino amistad tiene como origen etimológico (el latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo), la amistad es una relación afectiva que se da entre dos o más personas. Creo que en nuestra trayectoria en el mundo, en el transcurrir de nuestras vidas todos hemos formado alguna amistad, desde mi punto de vista y desde mis experiencias vividas en mis 29 años de edad, la amistad es un tesoro del cielo, es uno de los mejores regalos que te puede dar DIOS, es maravillo poder contar en la vida con amistades sinceras, ya que en nuestro andar en el mundo pasaremos por muchas circunstancias que van desde las de mayor felicidad hasta las más tristes, es muy agradable compartir con los amigos los momentos de alegría, las risas, las metas alcanzadas, las celebraciones, pero cuan importante son los amigos en los momentos de tristezas, en las aflicciones, en las derrotas, en nuestras caídas y errores, creo que es incalculable el valor de la amistad cuando están a tu lado para apoyarte, para servirte muletas, para animarte aseguir adelante, para levantarte, sacudirte el polvo y decirte aquí estoy amigo no te dejo solo te voy ayudar a soportar esta carga, todo esto lo digo por experiencia propia, ahí estuvieron mis amigos cuando murió mi padre, cuando me enferme, cuando caí en depresión y puedo decirles que no hay tesoro más grande que un amigo que te tienda la mano cuando estas caído, también puedo decir que mis hermanos son mis amigos y que Cristo es mi amigo.

Proverbios 17:17, "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia".

Proverbios 27:9, "El bálsamo y el perfume alegran el corazón; los consejo del amigo alegran el alma".

Juan 15:15, "Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer".IMG_20150707_204559927.jpgIMG_20171209_200207587_HDR[1].jpg