les presento playa el yate venezuela

in #amo6 years ago

este 24 de septiembre fue mi cumple, mi familia y yo la pasamos en la hermosa playa el yate aqui en venezuela. donde se puede disfrutar de una arena muy fina y playas calmas con aguas cristalinas muy limpias, donde pueden contratar lanchas de paseo y comer distintos platos de pescado frito tan fresco como que lo sacan de los malecones los imbito a ver nuestras playas y asi con sus propias experiencias me comenten lo hermosa que son las playas de venezuela no me queda mas que despedirme y saludar a toda nuestra comunidad de steemit hasta la proxima.

Sort:  

Congratulations @mtc36! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!