¿Hechizos de amor? El negocio tras las esperanzas de las personas.

in #amor4 years ago

exorcismo-1920-3.webp
Hace poco tiempo sufrí una terrible decepción amorosa que me quebró por completo al punto de hacerme perder el juicio creyendo que un “hechizo de amor” era la respuesta a mis problemas.

Podría pagarle a algún “brujo” de internet que, con el uso de yerbas, embrujos y distintos elementos prometía devolverme el amor de la persona que yo quisiera, un hechizo de amor.

En mi investigar enfermizo me fui dando cuenta de la cantidad enorme de personas que pasaban por situaciones muy similares a la mía y desesperadas contactaban a estos “profesionales” quienes no escatimaban en cobrar 100, 200 hasta 500 dólares por sus trabajos a modo de amarrar a tu vida a la persona que tu quisieras incluso contra su propia voluntad.

Fue entonces que me di cuenta del enorme negocio que se teje en base a las promesas y las esperanzas de personas destrozadas por amor… un hecho lamentable y que me hizo tener vergüenza de mi misma por mis intensiones de ingresar a dicho circulo de personas.

Finalmente me abstuve de aquella situación… pagarle a alguien por un “servicio” tan poco comprobable fue el pensamiento que me trajo nuevamente a la realidad…. Después de todo ¿Realmente quiero obligar a alguien a que me ame? ¿No es mejor estar con alguien que te ame por voluntad propia?

Es lo mejor, lo más sano, soltar y dejar ir. Que sea la vida quien se encargue de poner a la persona correcta en tu camino en vez de buscar obligar a alguien a quedarse en tu vida cuando solo quiere huir.