♡Carta de amor y odio♡

in #amor6 years ago

Hola, mi vida:

Te escribo esta carta de amor para decirte cuánto te odio, porque estoy segura que sabes perfectamente cuánto te amo. Pero la pasión no me impide ser sincera y no me parece justo que creas que te amo sin más. Porque es cierto, te amo incondicionalmente, pero también te odio irracionalmente.

Y creo que te odio y te amor por los mismos motivos. Por esa sonrisa que unas veces me lleva hasta ti y de la que otras veces quiero escapar; por esas manos que unas veces me tocan y otras veces me ignoran; por esa piel que a veces se funde con la mía y otras veces la encuentro fría y hostil.

Por cómo me miras, por cómo me acaricias, por cómo me besas. Por todo eso te amo porque me has llevado a descubrir emociones nuevas, tan sublimes, tan elevadas, que no puede evitar bajar de golpe y pegarme fuerte contra la realidad. Así que por todo eso también te odio.

Porque has convertido mi alma en una montaña rusa, en la que el deseo y la pasión se mezclan con el miedo a perder, a caer, a quedarme totalmente indefensa frente a ti. Porque te amo tanto que no puede hacer más que pensar en ti, nada más que quererte, porque el mundo entero ha pasado a un segundo plano. Por todo eso, mi vida.

Te odio y te amo.Terapia-de-Pareja.jpg

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/cartas-de-amor/carta-de-amor-odio-contradicciones-amorosas-que-no-puedes-evitar/

Yes, I'm inspired by that page

Congratulations @danielle123! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!