MENSAJES PARA ENAMORARSE 💗 MESSAGES TO FALL IN LOVE

in #amor3 years ago

Soy una enamorada de la vida, del día a día, ya que en mi opinión el tan solo estar vivos ya es sinónimo de felicidad porque tú que me estás leyendo fuiste quien gano en la competencia de los espermatozoides y llegaste de 1er lugar para poder nacer.

I am in love with life, from day to day, since in my opinion just being alive is synonymous with happiness because you who are reading me were the one who won in the sperm competition and you came from 1st place to be born.

Así que por ese simple hecho de estar acá se feliz y a enamorarse del día a día.
So for that simple fact of being here be happy and to fall in love with the day to day.

Comparto con ustedes imágenes donde sus mensajes son para esas personas que están enamoradas de una persona de la vida, así que espero os guste y disfruten.

I share with you images where your messages are for those people who are in love with a person in life, so I hope you like it and enjoy it.

Abajo de la imagen encontraran su traducción en ingles

Below the image you will find its translation in English

0.jpg

IF WE MERGER THERE MAY BE AN EXPLOSION BUT IF NOT, I TAKE CONTROL

3.jpg

DREAM AGAIN
SMILE AGAIN
THAT LIFE IS BEAUTIFUL
AND IT IS WORTH LIVING

4.jpg

GIVE ME A KISS
GIVE ME YOUR HEAT
WHAT I DON'T WANT
IS THAT OURS
LOSE YOUR COLOR

12.jpg

I DON'T WANT TO SEE YOU CRY
I WANT TO SEE YOU LAUGH
LIGHT UP YOUR FACE
WHAT MAKES ME SO HAPPY

Enamorarse es un sentimiento que nos hace volar y sentir muy bien y cómodo.

Falling in love is a feeling that makes us fly and feel very good and comfortable.

Las imágenes mostradas acá son de mi creación están colocadas en un instagram que es de mi propiedad de la misma manera los mensajes escritos son de mi autoría.

The images shown here are of my creation, they are placed in an instagram that is my property in the same way the written messages are my authorship.

Más que amor frenesí como dice una canción del venezolano Oscar de león

More than love frenzy as a song by the Venezuelan Oscar de león says

💗💗 💗 💗 💗💗 💗 💗 💗 💗 💗

Sort:  

Hola "gia", espero estés muy bien, ya te delegué 40 hp puedes utilizarlos hasta generar los tuyos propios.

Hola, muuuuchas gracias :D , de verdad gracias por el apoyo tomare en cuenta los consejos que me has😃 dado :D