LAS RELACIONES A LARGA DISTANCIA *mi experiencia personal*

in #amor6 years ago

todo comenzó en un videojuego,conocí a una muchacha,hablamos,nos pasamos los números telefónicos para tener una mejor comunicación,después de un largo muy largo tiempo de conocernos mediante whatsapp,coincidimos en muchas cosas que nos gustaba a los dos y así nos enamoramos,ella vivía en guadalajara jalisco y yo en el estado de sinaloa méxico,viaje a donde ella vivía para conocerla y si,desde la primera vez que la mire en persona no había otra cosa en la que pensara que en su bella sonrisa,sus hermosos ojos,su forma de ser,todo me encantaba de ella,así estuvimos el rededor de 1 año yo viajando cuando podía,que en realidad cada 3 o 4 meses podía ya que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo,mi mayor miedo era perderla,y no por un error mio si no mi miedo era que ella se cansara de nuestra relación ya que nos mirábamos muy pocas veces al año,todo era perfecto para mi hasta que su comportamiento no fue el mismo de antes,me dejaba en visto (cosa que nunca hacia), todo el tiempo estaba ocupada,hacia mis planes para ir a visitarla y me decía que no estaría allí,que saldría de viaje,todo el tiempo estábamos peleando,nuestra relación dio un giro total,decidí ir a donde ella vivía para darle una sorpresa y la sorpresa ella me la dio a mi,efectivamente mi miedo se hizo realidad,ella se había enamorado de alguien mas y su excusa fue la distancia.