AMOR MIENTRAS DORMÍA Y AMOR AL DESPERTAR

in #amor5 years ago (edited)

    

    Me desperté luego de mirar tus ojos en mis sueños.  

    De enamorarme más mientras dormía. 

    Me desperté luego de una historia repetida en la que siempre termino más apegado a ti. 

    Y luego, cuando tuve conciencia de estar en la cama, me dieron ganas de abrazarte. 

    De lanzarme sobre tu aroma y envolverme a la silueta de tu cintura. 

    Me dieron ganas de anclarme en tu espalda hasta que el viento dejara de soplar en la debilidad de mis ojos risueños. 

    Qué noche la que me permitió soñarte, qué mañana la que me hizo recordarte. 

    Estoy pensando justo en las estrellas que imagino a tu lado. El millón de besos que refleja cada una. Estoy así, entre tus manos y a merced de tu recuerdo. 

    Me desperté y fue a ti a quien más quise a mi lado. Me desperté contigo, aunque no estés.  

Sort:  

que hermoso , muchos éxitos

Guao... Esto esto debe ser una casualidad pocas veces vistas. Hace unos instantes leí y comenté uno de tus posts. Maravilloso.
Gracias por tu comentario.
Comenté tu artículo, ojalá tengas tiempo de responderme.

Digamos que causalidad, Dios es causal, por algo pasan las cosas

Congratulations @yonnatamalave! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!