Historia de un pandillero

in #amor6 years ago

Pase toda la vida desde chico entre pandillas, cuando me gradué de la prepa y entre a una facultad casi nadie me hablaba por mi forma de vestir, conocí a una muchacha que fue de las únicas que empezó a hablar conmigo a pesar de mi apariencia de pandillero, me sonrió y me trató de lo mejor, nos hicimos amigos, fue pasando el tiempo y me enamoré de ella he incluso deje de ser pandillero, y empecé a vestirme mejor, sólo por ella, pero siempre que quería decirle que fuera mi novia me faltaba valor, ella siempre fue linda conmigo, cuando llegaba a la escuela corría a saludarme y abrazarme cada dia me decía que me veía más guapo desde que dejé de vestirme como antes solía hacerlo, paso el tiempo y llegamos a 7mo semestre en el fin de curso el último día de clases antes de salir de vacaciones de verano me regaló una medallita y prometimos volver a vernos, nos dijimos "hasta regresando de vacaciones nos vemos" y no volvió, pues ese verano desapareció, hay quienes dicen que le dieron un "levantón" lo cierto es que nunca más volví a verla, ni su familia tampoco "ni huella dejo", me arrepiento de no haberle dicho cuanto la amaba, hasta el día de hoy no hay día que la piense ni noche que no la lloré, sólo me quedó el recuerdo de los buenos momentos que pasamos y la medallita que me regalo, por ella me volví una mejor persona y aún tengo la esperanza de volver a verla algún día.screen-shot-2014-08-04-at-6-03-19-pm-1600x800.jpeg