Mi amor platónico en Steemit: ¡@cervantes te amo!

in #amorplatonico6 years ago (edited)

El verdadero Amor

El amor verdadero amor debe estas basado en mucho más que una atracción física, el verdadero amor debe estar basado en muchas cosas, entre ellas la "ADMIRACIÓN" y el "RESPETO".

Mi muestra de amor va directo a @cervantes, ya que desde que inicie en Steemit ha sido mi apoyo incondicional. Gracias a su comunidad he aprendido y crecido tanto en la plataforma y en muchos aspectos de la vida como es la motivación, inspiración, ganas de ayudar, ganas de aprender, dedicación, entre otros.

Estoy con frecuencia en Steemit porque encontré una fuente de inspiración y es @cervantes, admiro como ha integrado y apoyado a una gran comunidad de habla hispana, estoy ya en más de 8 grupos y todos apuntan a #cervantes.

Gracias a Steemit y como fuente de inspiración #cervantes me ha ayudado a impulsar mi proyecto de dar a conocer el "baile", es mi pasión y sé que es una herramienta muy positiva en la sociedad, la cual brinda apoyo no solo a nivel artístico, sino que también ayuda a crear lazos y vínculos familiares como lo hace steemit, ayuda a nivel psicológico como lo hace un psicólogo, ayuda a nivel físico como lo hace un entrenador, ayuda a nivel emocional como lo hace un pareja, ayuda desestresarte como lo hace cualquier actividad recreativa. El baile tiene un sin fin de beneficios y en Steemit los voy a explotar al máximo.

Así que mi por ser fuente de admiración y respecto por tu trabajo @cervantes te dedico mi post de amor.

¿Que haría contigo para celebrar San Valentín si tuviera la oportunidad?

Te invitaría a que me apoyaras en todos mi pasos en esta carrera, pues eso hacen las parejas, apoyarse una de la otra, sé que no será fácil pero que se que lo lograre de alguna forma u otra. Aquí en Venezuela hay talento para rato y con @steemit y comunidades como #cervantes se que podemos crecer e impulsar a las personas a ser mejores cada día.

Mi apoyo para cervantes es regalarle mi voto como Witnees o Testigo en https://steemit.com/~witnesses. Te invito a votar por él y apoyar nuestra comunidad.

Jesús Romero Instructor de baile Director de @academiaTeamDancer correo: [email protected] Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer Facebook: www.facebook.com/teamdancer y Facebook: www.facebook.com/academiateamdancer