Mi Pug Carlino es "FEA"

in #animal6 years ago (edited)

Mi Pug Carlino es la perrita fea más hermosa del mundo

IMG_20170810_094008_339.jpg

Cuando tienes un Pug Carlino uno piensa que los amantes de los perros entenderán el encanto de esta raza pero NO, no es así. Eh tenido que lidiar con comentarios como “Ay tantos perros lindos en el mundo y a ti te gusta el menos agraciado”; es decir “Tu perra es Fea” por alguna razón hay un grupo de personas que tienen cierto desagrado por esta raza porque para ellos estética y genéticamente es fea, pero también hay personas como YO que tenemos cierta debilidad por estos caninos y no me importa si tú piensas que mi Pug es fea ella es así y será así hasta que se muera. Por eso antes de criticar esta raza y decir algo negativo te invito a conocerla y veas lo increíble que puede llegar a ser, te garantizo que llenara de alegría tu vida; así como alegro la mía desde el momento en que la conocí.

2017-02-14-18-03-21-364.jpg

Te voy a demostrar porque esta raza y mi Pug Carlino “LILY” es la perrita fea más hermosa del mundo.

#1 Son Incondicionales

Lily no solo es mi compañerita de vida si no que también es una amiga leal, siempre está a mi lado en todo momento.

#1.jpg

Y no solo es leal también es linda, amorosa y cariñosa.

#2 Toneladas de Diversión!

Lily es la perrita más feliz, divertida, juguetona y ocurrente que eh tenido; le encanta hacer cosas tontas para llamar mi atención por lo general le gusta agarrar alguno de sus juguetes y correr como loca por todos lados hasta que simplemente no puedes resistirte y terminas jugando con ella.

20171226_090743.jpg

#3 Adorables y con Estilo

Mira esa carita como puedes decir que es fea.

IMG_20170421_092123_524.jpg

#4 Buena madre!

Cuando Lily quedo embarazada por primera vez nuestra mayor preocupación era si sería buena madre ya que ella tenía mucha mentalidad de cachorra en ese entonces (por lo general es una raza muy hiperactiva e infantil), y para nuestra sorpresa resulto ser mejor madre de lo que esperábamos; el instinto materno en los perros es algo increíble, desde que tengo a Lily siempre ha dormido conmigo y pensé que le costaría separarse de mi para estar con sus cachorros pero ni siquiera se despegó de ellos ni un segundo.

20160821_150310.jpg

IMG-20160812-WA0005.jpg

#5 Fácil de llevar

Los Pugs encajan perfectamente con la vida moderna, puedes viajar con ellos a donde sea. Desde que Lily llego a mi vida siendo una cachorra de 2 meses ha viajado conmigo constantemente y jamás eh tenido ningún incidente con ella de ningún tipo; ella es súper aseada jamás se orino o vomito ningún carro, nunca intento ladrar o morder a nadie desconocido al contrario es súper amorosa y realmente disfruta conociendo y explorando lugares nuevos.

IMG-20161106-WA0003.jpg

#6 Sociables y llenos de AMOR

Lily se lleva muy bien con todo tipo de personas (niños, adolescentes, adultos y ancianos) o animal. Además te amara hasta su último suspiro o ronquido jajaja

20170214_133021.jpg

Para mi Lily Carlina tiene un encanto especial ese “No sé qué” que la hace irresistiblemente tierna y no solo para mí si no para muchos amantes más de esta raza. No sé si sea su pequeña gordura, su apariencia triste, el color crema de todo su cuerpo, esa carita negra, esos ojitos redondos y grandes, tal vez su colita enrollada, su cara chata y arrugada, las arrugas de su piel, sus patitas o sus orejitas caídas pero simplemente es hermosa.

IMG_20170611_104626_360.jpg

Y respeto que no pienses igual que yo; porque “si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería muy aburrido”, pero te invito a que aceptes o toleres más a esta hermosa especie y quizás hasta termine gustándote, a pesar que pienses que es fea recuerda que:

“Nadie es feo solo existe belleza diferente”

20160410_115453.jpg

Sort:  

Es hermosa, su mirada, sus gestos, me encantó, disfrútala , tu post genial. Mucho éxito

AAAAA ME ENCANTAAAA