You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ANIMALANDIA: Mi mascota y yo, nuestro amado Café.

in #animalandia6 years ago

Gracias, gracias y mas gracias, por tener esa bondad de no dejar un animal indefenso, ni girar la cabeza ante eso!!! Eres una persona con un corazón enorme eso me lo demuestras con ese mismo hecho! Me encanta que haya gente como tu en el mundo y esa gente se merece el cielo!!!! ❤️ No tengo palabras para decir lo que me pareció tu histori ya que solo leerla me saltaron las lagrimas! Muchas gracias por participar te deseo muchísima suerte ❤️

Sort:  

Hola @jayjes, muchas gracias por tu bello mensaje. Para mi, el amor hacia los animales es inevitable pues ellos son una fuente inagotable de cariño y ternura, yo quisiera tener un hogar muy grande para poder alojar a los peluditos necesitados. Espero cumplir mi sueño :-) y sumar más personas a esta causa, gracias por tus deseos, también deseo lo mejor para ti. ¡Saludos!