Mis Mascotas-My Pet´s

in #animalphotography6 years ago (edited)

Buenas tardes estas son las fotos que quiero compartir para el concurso de @juliank, aquí les presento a las dos nuevas bebes de mi casa mi gatita Rose y la mas reciente canela que es mi perrita. Esta foto se las tome apenas este sábado, y me acorde de ellas apenas vi el concurso fue en el porche de mi casa justo antes de salir con mi familia se ven adorables.

concursos 2.jpg

Al principio fue algo difícil que se llevaran bien de echo Rose mi gata casi no quería pasar tiempo con canela la primera semana la paso toda mal humorada y parecía toda una actriz de novela con la cara que parecía que decía como te atreves a traicionarme así humano. Pasaron las semanas y bueno ahora si juegan y pasan tiempo juntas, como pueden ver en estas fotos que ya se llevan bien.

concursos 2.1.jpg

Mi gata Rose estaba algo celosa de canela por que ella llevaba en la casa mucho mas tiempo esta conmigo desde diciembre lo crean o no ella tuvo una trágica historia con un final feliz la primera vez que yo vi a Rose estaba con su hermano en un alcantarillado, venia de casa de un amigo caminando con Engerlys cuando los escuche maullando y chillando me puse a alumbrar con mi celular y los vi allí, enseguida salte a buscarlos y se los pase a ella, por un minuto pensamos en dejarlos pero al ver que estaba lloviendo y que corrían el riesgo de volver a caer allí y el echo de que no estaba la madre por ningún lado decidimos llevarlos, ella tomó a Rose y yo me lleve al hermano, llegue ese día super tarde a mi casa empapado y con dos nuevos inquilinos que rápidamente acogimos en una caja con una vieja camisa mía y le dimos alimento. Posdata: Ese día no los Bañamos por que ya era algo tarde y hacia mucho frió no queríamos que se enfermaran o pasaran a peor pero luego de eso al otro día a primera hora si que si les dimos un buen baño y quedaron bellos(no, no documente eso :( ).

Así lucían al momento de llegar jaja irreconocible ¿no?

26167008_10216159696012273_8386985034792270417_n.jpg

26168145_10216159695252254_4242750004745178322_n.jpg

Y me encantaría tener fotos de la llegada de canela a mi casa que también fue épica pero ese día no tenia cámara conmigo, ese día llego mi hermana Ros con una Perrita en sus brazos luchando por abrir el portón con su cara de felicidad con la perrita en sus manos.

Espero tengan un buen día ¡hasta la próxima!

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-23T20:00:18
Account Level: 0
Total XP: 6.50/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

bebes!!! aun recuerdo los dias en que llegaron, ahora estan grandes y preciosas, i really love it