Serpientes, ¿Te agradan?

in #animals7 years ago

Si bien es cierto que la naruraleza esta llena de hermosos paisajes, lo que siempre nos llama la atención, son sin duda, los animales. en este caso en especifico, Las serpientes.

A TI, ¿Te agradan las serpientes? ¿has tenido una experiencia con alguna?

A mi personalmente me encantan, aqui una muestra, jajajajaja

A las mujeres suelen compararnos con ellas, ¿será por eso que esta hermosura y yo nos vemos tan bien? jajajaja

Sort:  

:0. Me gustan los animales, pero aveces pienso dios quiera que nunca me encuentre con ese animal. Lol. Pero si me he encontrado con esa serpiente.
Yo trabaja entregando pizzas y una vez le lleve una pizza a una familia que vivian en un apartamiento pequeño. Esperando que busquen el dinero me di cuenta que el sofa se movia. Cuando mire ha lo que pensaba ser un cojin me di cuenta que en realidad era una serpiente Amarillo y Doble de largo del sofa. No lo podia creer. Los duenos me explicaron que su actividad favorita era darle conejos a su mascota y ver como se lo comia.

oh oh..jajajajajajaja