Te vamos a extrañar amiguito, descansa en paz osito.

in #animals4 years ago (edited)

Te vamos a extrañar amiguito, gracias por tanto amor ahora descansa en paz.

Hace más de 12 años alguien le regalo un perrito a una pariente y cada vez que yo la visitaba me ladraba cual si fuera yo su enemigo.

A medida me veía acercarme mas seguido fue reconociendome y nos hicimos amigos, al final optaron por regalarme aquel bello can.

IMG-20200523-WA0025.jpg

Lo llevé a casa junto a papá con quien hicieron clic de inmediato y pasaron a ser los mejores amigos que he visto, se convirtió en su luz y sombra era quien le acompañaba en sus largas faenas desde que salia el sol hasta el ocaso, claro aparte de ser amigo de papá también mío ya que también me acompañaba en mis recorridos y trabajos de montaña claro no con la misma magnitud que lo hacia con papá pero ahí estaba siempre.

No importaba el clima, el calor o frío el siempre estaba para brindarnos su compañía siempre adoraba bañarse en los riachuelos

La semana pasada nuestro amigo, nuestro gran y querido oso murió producto de las heridas provocadas por sus múltiples batallas cuando andaba en celo, eso ahumado a la edad provocaron que el muriera, dejo de comer y no hubo nada que se pudiera hacer.

Hoy dejo este post como un homenaje y un gran dolor de perder un ser tan excepcional, que cuido y acompaño a papá en sus largas caminatas y largas jornadas por el campo.

Te vamos a extrañar mi querido amigo, se que muchos dirán pero es un perro, déjenme decirles que es más que eso, fué un miembro inigualable de la familia.

Descansa en paz amigo.

Foto de un post antiguo.

Sort:  

I have picked your post for my daily hive voting initiative, Keep it up and Hive On!!

Thanks you Sr, i am very sad because our doggie was death.
a great friend of our family.

lamento lo sucedido,esos seres se dejan ganar todo el amor y al no estar duelen como un humano,yo pase por eso con un perrito,mi adorado snoopy,saludos galberto,resignacion que paso a mejor vida y esta volando alto,sus huellas lo acompañaran a usted y a su papa,un abrazo

Gracias muy amable si estos animales son unas bendiciones.

Lo siento mucho, que en paz descanse tu fiel y adorada mascota.

Gracias querida muy amable ojala este descansando nuestro adorado perrito.

Hola apreciado Galberto lamento mucho la partida de osito, se que estos seres son muy especiales, estoy segura que recibió y dio mucho amor. Corazón roto :((
Un abrazo.

Gracias muy amable, si fue un amor eterno, como esta por que ya no publica.

Todo bien gracias a Dios, no he podido publicar más porque no tengo internet.

Lo lamento mucho, eso es muy triste, aun recuerdo lo triste que fue la partida de Waldito. Nos queda el amor infinito hacia ellos, que rebasa la línea entre vida y muerte.
Un fuerte abrazo.

Ojala este en la Barça junto a caronte pero para ayudarnos a cruzar por tanto amor que nos día, esto es complicado ha sido una gran perdida para nosotros especialmente para papá, gracias por tu comprensión querida.