Mis amigos de la calle

in #animals6 years ago (edited)

Soy la clase de persona que se lleva mejor con los animales que con la gente por eso hoy les quiero presentar a mis amigos de la calle.
P1010384.JPG
El es Faifu un perro de la universidad que me acompaña siempre en la entrada a primera hora antes de comenzar clases, nos hicimos amigos cuando le di de comer unas sobras que me habían quedado de la comida del comedor y desde entonces siempre que me ve, me sigue hacia donde voy.
P1010385.JPG
El es Poe un gato negro de mi edificio es muy cariñoso, lo cuidamos entre todos los vecinos por que se encarga de mantener lejo a las alimañas como los ratones.

Este post lo escribo con la intención de crear conciencia en las personas que maltratan a estos animales al verlos hurgado la basura o por estar simplemente en lugares donde dan un mal aspecto, solo recuerden que ellos no tienen un hogar solo están sobreviviendo en un ambiente urbano.

A estos animales hay que darle un trato digno y respetuoso porque forman una pequeña parte de cada comunidad.