Mi Lindo Gatito Dino 🐱

in #animals6 years ago


Hola Queridos amigos de steemit, les vengo a mostrar mi lindo gatito Dino, el es un gato siamés muy juguetón y querido por su mama y hermanos, quizo darles un gran saludo a todos y muy entusiasmado por hacer nuevos amigos en la comunidad, le gusta que le den mucho amor y cariño siempre, y siempre me recuerda con un rico mordisco que no se me debe olvidar darle su comida favorita  ^ↀᴥↀ^ .



Es muy autoritario, xD me deja trabajar poco para prestarle mas atención a el, es muy celoso.



Acá sale en esta linda foto con su mama , ella fue la que le dio la vida a este lindo Gatito "único" sin duda un amigo inseparable para mi.



Mama le esta dando de comer a Dino, el se alimenta muy bien para tener energias y nunca parar de saltar y jugar.

       


El Quiere mandarle muchos saludos a todos sus Amigos de Steemit.


                     


Muchas gracias por tomarse algo de su tiempo en saludar a dino, saludos a todos.

@srmit





Sort:  

De verdad es hermoso. Es muy pequeñito, jamás he tenido la oportunidad de tener un gato, por lo que ver a tu pequeño es una experiencia muy bonita. Espero que se siga criando muy bien y con cuidado. Gracias por tan bonito aporte.

jejej gracias a ti, por darle tu aporte a mi pequeño un saludo amigo te sigo, los gatitos son unos muy buenos amigos te los recomiendo !

jajajajajajja buen post

gracias amigo !