Dibujo de goku ssj 3

in #anime6 years ago

Hola compañeros de steemit, les mostrare un dibujo de goku ssj 3 en mi opinión me gusto mucho, porque hice una serie de combinaciones y me dio un resultado increíble y espero que les guste como a mí, y si se motivan a ser este dibujo deben seguir estos pasos.

WP_20180503_035.jpg

  1. Comencé a dibujar la cabeza de color carne, diferentes tonos de marrón y en las partes más oscuras utilice negro y me dio el resultado que verán en la imagen cuando lo estoy coloreando.

WP_20180502_002.jpg

  1. Termine de colorear la cara y continúe con el pecho, la camisa y el pelo. El pecho lo coloree con los mismos colores que utilice en la cara, la camisa de color azul, anaranjado y negro y el pelo de amarillo, anaranjado, marrón y negro los mezcle y me dio un resultado increíble.

WP_20180503_007.jpg

  1. por último hice unos detalles para el fondo de amarillo, anaranjado y negro para terminar el dibujo, y espero que les guste .

WP_20180503_036.jpg

Me despido y les mando un saludo a todos los que me apoyan, nos vemos en el siguiente post.

Sort:  

Excelente!!! te quedo genial, Te sigo

Muchas gracias por apoyarme.

Muchas gracias por apoyarme.