Boruto Naruto Next Generations: ¿Es bueno?

in #anime4 years ago

Hola amigos, Naruto ha sido un anime considerado uno de los mejores Shonen y bueno opino lo mismo, a mi me gustó mucho y por algo ha sido tan popular y duró tantos años, pero ¿que pasa con Boruto? Es una secuela de Naruto basada en la vida de su hijo.

Está ambientado algunos años después de la guerra que gracias a Naruto y sus compañeros pudieron ganar, además nos encontramos que Naruto pudo lograr su sueño de conventirse en Hokage (la figura de mayor autoridad en la aldea oculta de la hoja) y bueno Naruto se casó con Hinata (quien estuvo enamorada de él desde chiquitica) y tienen dos hijos Boruto y Himawari.

Boruto logra entrar a la escuela esa ninja y formó equipo con Sarada y Mitsuki, la primera es hija de Sasuke y Sakura y el segundo es un hijo creado por Orochimaru, que a mi parecer es un gran pesonaje todo misterioso ahí.

Y en eso se basa el anime, la vida de la nueva generación de Ninja haciendo misiones y eso pero como siempre hay una tramoya oculta, desde los primeros capítulos vemos a Boruto con un ojo extraño, que al parecer fue dado por alguien del clan Ōtsutsuki (que como sabemos son unos extraterrestres malos).

El punto es ¿Por qué vemos Boruto? Yo creo que es el factor nostalgia, pero al mismo tiempo no hay comparación por ejemplo intentan hacer algunos arcos parecidos a Naruto, como el examen Chunin que es el evento social del año, en Naruto fue un arco espectacular Lee casi queda invalido, Naruto vence a Neji, uno de los favoritos y así todo fue muy icónico, cosa que no pasó en Boruto ese examen fue UN DESASTRE TOTAL.

Pero aun así estoy enganchado con el anime pero creo que fue por la yuka que nos dejaron en el primer episodio donde muestran a un Boruto mas grande peleando con otro chico y ambos parecían muy fuertes, todavía espero saber que pasó allí.


De Pierrot - http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/boruto/, CC0, Enlace
Sort:  

Saludos @joseangelvs!

Tu publicación ha sido valorada manualmente por @caciques. Te felicitamos por compartir contenido original.
 4 years ago  Reveal Comment