✏️UN AÑO DE SUEÑOS/ UN AÑO EN STEEMIT

in #anniversary6 years ago

 


 

Recuerdo como si fuese ayer mi primer post en esta plataforma, es como un pequeño sueño que en ocasiones pasa a ser una constante. Idealizarnos en lo que queremos ser en ocasiones duele, pues como sabemos, no siempre obtenemos lo que queremos, aun así a mi me tocó ser una de las pocas personas cuyo sueño la encuentra a ella.

Así comencé hace un año, con la mirada en alto sin saber qué aspirar, o qué encontrarme en un n


uevo mundo que comenzaba a abrir caminos frente a mi. Que si estaba ilusionada? pues la respuesta es que si.

Primer dibujo publicado en Steemit

Mis primeros post se basaban en comentarios torpes, con ilustraciones tímidas que se resumían a unos cuantos trazos, mis diseños bastante simples, pero cada una de lascosas que hice fueron recibidas con bastante receptividad por ustedes, así que juntos fuimos creciendo con cada publicación.


Local Kream Cafe El Tigre

Con el tiempo, fui dedicando cada vez más tiempo a mis dibujos, de a poco, mi trabajo de recepcionista fue pasando a un segundo plano y al estar activa en mis redes sociales, pude conseguir apoyo de personas afines a mi temática que me invitaron a eventos, steemit me brindo nuevas experiencias.

Cada día que paso note el progreso en mis tr


azos, en mis sombreados, crecía como artista. Recibiendo en cada uno de mis post el apoyo de uno de los más grandes equipos de curación de hispanos @Cervantes

El dibujo que recibio mejor voto

Entonces con la constancia que, aunque no me caracterizaba, logre conseguir mi ritmo y mis tiempos entre creación de dibujo, terminación y publicación, fue que sucedió. Uno de los post que más voto recibió, hecho para una amiga que le gustaba, recibí el preciado voto de @blocktrades. Agradezco enormemente la motivación generada por el mismo. Siento que no sería lo mismo mi trayecto, mi disciplina está marcada en un antes y un después de este voto.

Después de este evento, me dedique a conseguir


materiales de los cuales sentirme orgullosa, que me permitieran obtener un mejor acabado.

Pude adquirir blocks, rotuladores, mis preciados prismacolor y muchas acuarelas.

 

 

Siento que si pude experimentar varios retos, como los


challenges tan famosos que a veces vemos en las redes, uno muy conocido, el famoso inktober, ademas del Mermay.

En cada uno de ellos pude poner en práctica ciertas tecnicas, como


el entintado y pude elaborar variedad de diseños.

Siento que me divertí con cada idea, con cada color, con cada cambio que llego a mi vida, durante estos 12 meses de cambio, de comprender que la vida es disfrutar lo que haces, lo que te apasiona y que el miedo es algo a lo que la sociedad te condiciona desde pequeño.

Espero nunca volver a lo que era, pues aunque todos a tu alrededor aprueban el rumbo de tus días, la monotonía te


Mis practicas en acuarelas

grita que no estás haciendo lo que según tu talento, naciste para hacer. Mi otro encuentro, las acuarelas, el color diluido en agua, esa sensación, sublime e incontrolada, nunca pensé podría sacarme tantas sonrisas.

Para culminar, solo me queda decir, que en otras plataformas emergentes encontré refugio, @artzone y


@slothicorn han sido alternativa y escape, gracias por apoyar a los hermanos latinos, el arte nos mueve a todos y trasciende, el arte no depende de un idioma o raza. A personas como la querida @Opheliafu quien en momentos de bloqueos creativos proponía palabras y me inspiraba a crear de igual manera a @juliakponsford.

Hoy tengo nuevos proyectos, encontre @steempress-io asi que mi futuro es incierto, pero prometedor. La mejor decision en mi vida, apostar por STEEMIT 🎨 <3

RECUERDA SEGUIRME EN MIS REDES @ROSARIOGONZALEZZ EN INSTAGRAM. BESISSS HASTA EL PROXIMO POST.

 





Posted from my blog with SteemPress : http://rosicreative.timeets.xyz/2018/08/14/%e2%9c%8f%ef%b8%8fun-ano-de-suenos-un-ano-en-steemit/

Sort:  

Excelente, felicidades, a seguir adelante triunfando por acá

Estaba perdida amiguita jeje, felicidades un año de logros, sigue creciendo en la plataforma.

Siiiii estaba perdida, sin tiempo, extra;ana mi steemit jaja.. Saludos nos vemos por estos lados.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias chicos por su apoyo!! @theunion

Soy nueva en steemit y leer este tipo de post es bueno, muy bonitos dibujos y que sigan los exitos.

Esto es una oportunidad muy grande. La clave es la calidad y constancia. Con eso llegaras lejos y las experiencias serán miles.

Felicitaciones amiga Rosario!!!

Felicidades. Mientras tu ya llevas un año en la plataforma. Yo resien comienzo jajaj saludos

Porfavor Alguien que me ayude no se como usar steemit me cree la cuenta porque soy de venezuela y todos saben como esta la crisis aqui y en busca de un buen futuro me la cree ayudenme? ayuda por favor no se como usar steemit

Haz tenido un avance admirable. Parece que encontraste la inspiración que buscabas y si ya la tenias, pues la fortaleciste. Estoy comenzado en steemit y me encotrado con demasiado talento y tu eres uno de esos talentos. Cuando puedas visitar mi steemit estas totalmente invitada. Un abrazo chica.