Anónimo Consejo ¨Desorden Publico ¨Live Concert

in #anonimo5 years ago (edited)

Anónimo Consejo es un de los grupos de rap, pioneros en Cuba. Surgieron en la década de los 90 , años en que el rap comenzó a tomar auge entre los jóvenes del país . Entre sus discográficas cuentan con varios albums como "Hablando de algo" ¨Los Nuevos Inquilinos ¨ y su ultimo trabajo discográfico ¨Desorden Público"

Escucha ¨Ley 5566¨ Anónimo Consejo Feat Anderson El Profesional

Este concierto es la presentacion oficial del disco Desorden Público. Este disco tubo un impacto super positivo entre los seguidores de la cultura HipHop en Cuba. Entre las canciones mas recomendadas están Cojimar, Se respeta, el mundo no se para y Desorden público; canción que da título al disco.

Escucha Antes de Subir al escenario¨by Soandry HDC

Una selección de los mejores grupos de rap del país compartieron escenario con nosotros. Los invitados reventaron la tarima con temas muy conocidos como; Somos la raíz del cambio de Escuadrón Patriota , La novia freaky de Mano Armada. Soandry HDC interpreto Antes de subir al escenario. Se respeta featuring de Anónimo Consejo con Danays Suarez, canción contra la violencia machista. Ley 5566 tema original de Anónimo Consejo , en esta ocasión tiene como invitado a El Profesional.

Escucha ¨Somos la raiz del cambio¨ by Escuadrón Patriota

En la actualidad sus integrantes trabajan en sus proyectos individuales en los paises a los que emigraron. Sekou Sarria emigro a Venezuela , lugar donde vive junto a su esposa. Kokino emigro a los Estados Unidos donde a diario lucha por continuar con su carrera como MCs.

Redes Social Media
Patreon: https://www.patreon.com/fernan2
Dtube:


Steemit: https://steemit.com/@fernan2
Twitter: https://twitter.com/fernan2dfly
Instagram: https://www.instagram.com/f2dfly/
LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/fernandoca...