Sort:  

Pero Walden ¿Cuando vas a entender que de esta forma nunca vas a reprimir tu frustracion sexual?

Entiendo que seas un gordo virgen y un incel en alta potencia, pero hay formas de ponerla ¿sabes?

En lugar de gastar el dinero en alcohol, podrias pagarle a una prostituta. Aunque bueno, si tienes que pedir dinero para pagar el internet, dudo que tengas suficiente como para pagarle a una prostituta, lastima, te vas a tener que matar a pajas hasta que te mueras.

Si no te mata la gordura , te mata la cirrosis.

Por cierto, haste este tipo de imagen, unicamente porque esta pobre mujer te dejo como un resentido, es bastante patetico.

mIDa mAMa, soi io walden, me vurle d lA Muger que me umillo en imternec. zoi aLtO tr000lll

image.png

Pero Walden ¿Cuando vas a entender que de esta forma nunca vas a reprimir tu frustracion sexual?

Entiendo que seas un gordo virgen y un incel en alta potencia, pero hay formas de ponerla ¿sabes?

En lugar de gastar el dinero en alcohol, podrias pagarle a una prostituta. Aunque bueno, si tienes que pedir dinero para pagar el internet, dudo que tengas suficiente como para pagarle a una prostituta, lastima, te vas a tener que matar a pajas hasta que te mueras.

Si no te mata la gordura , te mata la cirrosis.

Por cierto, hacer este tipo de imagen, unicamente porque esta pobre mujer te dejo como un resentido, es bastante patetico.

mIDa mAMa, soi io walden, me vurle d lA Muger que me umillo en imternec. zoi aLtO tr000lll

image.png

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA

no te da verguenza hacer estas cosas?

ademas, no tienes permiso de utilizar, ni comercializar mi material fotografico