Amigos de steemit como generar mas $$ haciendo anuncios en neobux.

in #anuncios7 years ago (edited)

g.png

Les presento hoy en día neobux una página que está a nivel mundial hoy en día, es una página para generar dólares, es una una página en la que diariamente te quita 10 minutos, también aquí en esta página no se invierte, ya se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad.

Esta es la página de neobux, aquí es donde se pueden registrar fácilmente.

registrarse.png

Así será cuando entres a la página ya una vez entrado, le das clic en "Regístrese" hay también verán como son los procesos de la paginas, los anuncios y características de la página.

registrarse 2.png

Ya ingresado a registrar le pedirán los siguientes datos:
_El nombre de usuario ósea el nombre que vas a querer tener en neobux como usuario.
_La contraseña y volverla a confirmar.
_ Tu Email.
_Referente ósea el nombre o usuario que te quieres que seas un nuevo usuario de neobux.
_Fecha de nacimiento.

anuncios.png

Así será verán los anuncios ósea la página y bueno ahora les explicare como funciona.
Es una página que te paga por publicar con sus anuncios en la misma página de neobux.
Un ejemple: Yo tengo una empresa y quiero darla a conocer a nivel mundial mi página web, como quiero darla a conocer bueno, compro un paquete de 10 mil clicks por un precio bajo para que le hagan publicidad, ya tú al publicarla entre más gente le de clicks o comparta tu publicación y llegar a los 10mil clicks o más la empresa, dependiendo que tanto se haya hecho famosa tu empresa te pagan más y más.
La página paga tus ganancias en las siguientes:

_Alertpay
_Paypal
_Neteller
Si quisieras llegar a utilizar esta página conéctate conmigo para ayudarte a generar más dinero en tu vida y salir de adelante espero que les haya gustado.

Este es el link de la pagina: https://www.neobux.com

Sort:  

Hola Álex qué interesante información es la que compartes.
Tengo mi poder de voto reducido a 70 o/o ahora. Un abrazo desde Chile!!!!

Gracias amigo un abrazo igual desde venezuela.

Hola amigo, excelente información siempre buscando mejoras en cuanto a lo económico con nuevas alternativos lo felicito. a te sigo y te di mi upvote.

Gracias amigo jorge

Hola amigo, además de la steemfamily formo parte también de la comunidad neobux y doy fe de que la página es completamente confiable (aunque hay que ser paciente) y que es además una buena fuente de dinero extra que como bien dices no quita más de 10 minutos de tu día. Éxitos!!

Gracias amigo por tus recomendaciones saludos.