Frutos de la Pasión

En los escenarios de la poesía y la oratoria, sólo tienes que estar totalmente seguro y confiado de lo que vas a expresar, porque de repente te llegará un arrebato de pasión. -Le decía el mentor a su aprendiz- Prepara el tema, interiorízalo, toda vez que sea de tu agrado, haz que transpires cada verso, cada rima, y lo que haga falta, te llegará espontáneamente. ¡Cuando aparece ese tinte llamado pasión, te invadirá - no habrá medias tintas!
El primer paso es el atrevimiento, y todo tema o expresión fuera de lo común, al inicio dará que murmurar, dirán que es la fuente de todo mal humano.


Pero la historia de los grandes avances de la humanidad, dice que sólo los corazones apasionados han logrado transformarla.
El maracuyá está catalogada como el fruto de la pasión, su agridulce sabor, llega para quedarse, aquellos que la prueban por vez primera, quizás hagan gestos, pero luego querrán repetir. Su bella flor fue llamada pasionaria, por los colonizadores españoles, quienes aseguraron que poseía efectos afrodisíacos.
¡Se puede concluir, que los pasionistas, llegan a serlo cuando el organismo interior desata una adrenalina parecida a este fruto de la pasión!

*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog:
https://whaleshares.io/@caminante

*Pasión por ganar en : https://conquistatuabundancia.blogspot.com

Sort:  
 4 years ago  Reveal Comment