NO AL MALTRATO ANIMAL" NO AL SACRIFICIO ANIMAL POR DIVERSIÓN!

in #apoyolatino5 years ago


ESTA FOTOGRAFÍA MARCA EL FINAL DE LA CARRERA DE ÁLVARO MÚNERA COMO TORERO MATADOR.

El Torero se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida, cuando se dio cuenta de que el Toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

Múnera recuerda ese momento:.. “Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (Silencio, lagrimas contenidas)
"Me sentí como la peor mierda en la tierra"...

Analizando la situación, vemos como el El toro se ha detenido para entrar en franco dialogo con el torero...! Lo primero que quiere demostrarle es que todavía le quedan suficientes fuerzas para defenderse y poder atacar de nuevo ..! Pero que él comprende la situación y que así como el torero le ha perdonado la Vida, él también de la misma manera, desea el retribuir el favor..!

Además es una buena oportunidad para dirimir las diferencias por la vía del dialogo...!

El Toro:

Ustedes los toreros hacen gala de su astucia y gallardía enfrentándonos en la Arena y reconocemos que Ustedes han hecho de esto una profesión con lo cual ganan dinero y fama y eso es respetable y digno de admiración por todos. Pero quiero que comprendas algo y se lo comuniques a los miles que se divierten al vernos sometidos a la fatiga y a la ira para llevarnos a la muerte...!
Estamos cansados de tanta crueldad donde se impone la inteligencia superior en una batalla campal de grandes desigualdades....! Por favor hazlo saber a la raza humana nosotros también tenemos derecho a la Vida y derecho de morir cuando el Creador así lo disponga...!

El torero ha aceptado el trato y ha tirado la capa y la espada al suelo .!

Hoy habrá solo un sacrificio y es el de mi carrera y mi profesión: Prometo llevar tu clamor al mundo..

"NO AL MALTRATO ANIMAL" NO AL SACRIFICIO ANIMAL POR DIVERSIÓN!

blob.png

venezuela.JPG

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts