Perseguida por unos peculiares amiguitos - #ApoyoLatino

in #apoyolatino6 years ago (edited)
Hace algunos años viví en la ciudad de Miami, FL para aquel momento cursaba la universidad llamada Miami Dade College, debía asistir a varias sedes ya que no todas mis clases se encontraban en una sola, pero cerca de mi residencia estaba una de las sedes donde veía la mayoría de ellas. Miami es una ciudad con un toque tropical y una diversidad de paisajes que enamoran por su naturalidad, siendo estos perfectos hábitats para muchas especies animales resaltando las gaviotas, lagartos y patos.

IMG00487-20110915-1121-01.jpeg

steemit_divider.png

Como estaba cerca y quería salir un poco del sedentarismo preferí salir unos cuantos minutos antes e irme caminando hasta la universidad. Para mi es algo relajante y despejo mucho mi mente cuando camino ya que disfruto muchísimo de los paisajes. Era muy temprano en la mañana y el clima era muy agradable, húmedo pero sin llegar a lo incómodo, frío pero no congelante. Llegué a mis clases sin contratiempos y con la mejor de las energías. En mis descansos pude ver que había salido el Sol radiante y fuerte, inmediatamente pensé en que era un clima que me recordaba mi Venezuela, mi oriente y mis playas a las que tanto iba. A pesar de que me encanta broncearme, caminar bajo el sol intenso no es muy agradable, pero no le di muchas vueltas al asunto ya que debía caminar de vuelta a casa de todos modos.

steemit_divider.png

1.jpeg Terminó mi horario de clases alrededor de las 12:30 del mediodía, me coloque mis audífonos y mi música favorita para emprender mi camino. El calor era increíblemente fuerte, ya me había tomado toda el agua que cargaba conmigo y me sentía cansada así que decidí tomar un descanso como a la mitad del camino, en esa parte había una gran urbanización que abarcaba casi una cuadra entera y ésta tenía un lago inmenso con una fuente en el medio.

3.jpeg Al lado de la acera estaba una jardinera frondosa con un árbol que me pareció ideal para refrescarme un poco, me dispuse a descansar allí mientras observaba el lago y algunos patos que nadaban en él. Me distraje momento revisando y mi teléfono y al voltear la vista tenia a un pato al lado, jamás había estado tan cerca de uno y estaba simplemente maravillada.

steemit_divider.png
Emocionada quise tomarme algunas fotos con él y compartirla con mis amigos, pero un pato comenzó a acercarse mucho y realmente no sabia si me atacaría, así que me levanté pero no dejé de tomar fotos. De pronto comenzaron a salir muchos patos del lago y al cabo de unos segundos tenía una banda de diez patos más o menos alrededor.

5.jpeg
6.jpeg

En Florida son muy protectores con los animales y me alarmó que la gente pudiera pensar que les estaba haciendo algo, la situación era tan cómica como extraña. Empecé a caminar lentamente hacia mi casa y todos los patos comenzaron a seguirme como si yo fuese “Mamá Pata” jajaja, los carros pasaban a los lados en la vía de la carretera y se me quedaban viendo y reían. Opté por acelerar el paso y los patos también lo hicieron, la única manera que encontré para que dejaran de seguirme fue cruzar la calle y caminar rápido.
7.jpeg

steemit_divider.png
Fue una situación muy graciosa, menos mal pude capturar esa anécdota con fotos (disculpen la pésima calidad de las fotos pero en aquel momento los celulares no tenían buenas cámaras como ahora), de lo contrario pocos me creerían jajaja. Lo más curioso es que ésta no ha sido la única historia que me pasó con animales en Miami. Espero que les haya hecho reír un poco con este cuento que quise compartirles y más adelante les traeré más anécdotas insólitas.

Déjenme en los comentarios sus opiniones y cuéntenme si les ha pasado algo similar.
Upvote y sígueme!!!

>#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.
**¡Animo!** La comunidad #ApoyoLatino te espera en **discord** https://discord.gg/8M9h8R8

Sort:  

JAJAJA que locura. Gracias por compartir esta anécdota de tu vida.
**Post votado por el proyecto @ApoyoLatino
Gracias por ser de los nuestros, continúa así. **

Totalmente jajaja muchas gracias por el apoyo!! :D

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations @andreagalloni! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @andreagalloni! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Love the ducks.

LOL I loved them too, despite I got nervous

Wow, how are you?

Hello, I´m fine and you?