Retándome a mi misma - Arte en las uñas

in #apoyolatino6 years ago

Retándome a mi misma - Arte en las uñas


En mis tiempos libres, cuando dispongo de conexión a Internet me gusta hacer cosas que me distraigan y me relajen, me encanta pintar pero perdi mi colección de colores y marcadores en una mudanza y ya lo que me queda no me funciona. Afortunadamente desde joven me gustó mucho pintarme las uñas, pero no unicolores, sino hacerme formas, siluetas, o cualquier cosa que me guste en mis uñas.

Tengo una colección entera de diseños que busco en Internet para retarme a mi misma a realizarmelos en mis propias uñas, incluso a veces mis amigas también me lo han pedido.

Hoy quiero compartir con ustedes el proceso de cómo me pinte las uñas inspirada en una imagen que encontre en Google con un diseño de Adidas.

4.jpg

  • Primero apliqué una base de brillo, al secarse pinté todas mis uñas de azul. Yo elegí ese azul porque es el color clásico de Adidas a pesar de que la imagen referencial usaba azul también.

  • Luego utilicé una pintura blanca con un pincel muy fino para poder realizar los trazos con mayor precisión.

  • Preferí empezar por el dedo anular el cual lleva el diseño de la hoja de Adidas, primero hice cada pétalo y luego las franjas.

  • Luego en otra uña tracé dos lineas inclinadas, las rellené y por último con mucha delicadeza le añadí pequeños picos, como triángulos a todo el borde de esas lineas.

1.jpg

  • No suelo hacer las cosas siempre en orden, jajaja salté directamente al pulgar a ver si lograba poder escribirme la palabra Adidas yo misma, y si que me dio trabajo pero lo logré.

2.jpg

  • Después de haber completado esa pude pasar a terminar el resto de las uñas.

3.jpg

Quedé muy complacida con el resultado a pesar de que pienso que puede quedar aún mejor con la práctica claro, ya que soy muy perfeccionista.

5.jpg

Espero les haya gustado mi post, coméntenme que opinan y si tienen algún diseño en mente que quieren que realice. Sigueme y Steem On!!! :D

Sort:  


La de adidas quedó brutal jaja. Todo muy bien hecho.

Post votado automáticamente por el proyecto

Continúa así, gracias por ser de los nuestros.

Muchas gracias, jeje asi sera, me alegra contar con ustedes

Me encanto, siempre busco un nuevo diseño para mis uñas, este lo intentare este fin de semana. Gracias