EL SEPELIO DEL DESÁNIMO

in #apoyolatino5 years ago

Dueña soy de mi sonrisa, producto del amor que Dios me ha dado, nadie podrá con su intención transformar mi risa en llanto, porque soy el administradora de mi tristeza, y aunque soy de carne y la ira es un defecto de lo humano.

Nadie podrá hacer que la convierta en sentimiento al perpetuar su estancia. Pido a Dios que me permita acudir al sepelio del desánimo, viendo a la vida pariendo la alegría.

Porque así está escrito:
"Los justos claman, y el SEÑOR los oye; los libra de todas sus angustias.

El SEÑOR está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. Muchas son las angustias del justo, pero el SEÑOR lo librará de todas ellas".
(Salmos 34:17-19)

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts