SEÑOR, MUÉSTRAME TUS CAMINOS, Y ENSÉÑAME TUS SENDAS.

in #apoyolatino5 years ago

Aun en los caminos más difíciles, avanzaran mis pasos, en los montes más altos caminaré a la cima; tal vez sea imposible saltar las grandes cárcavas, pero seguro estoy, que aunque me cueste trabajo e inversión de tiempo, siempre podré llegar al otro lado, porque soy hijo de Dios y me dio las armas que cargo en mi mochila: Amor, constancia, paciencia y fe.

Por eso cuando la desesperanza me invita a abandonar el camino por lo pedregoso, conversar con Dios me da las fuerzas y el calzado necesario para retomar la senda. Agradecimiento eterno por tu presencia y la predilección que por mi has mostrado. Gracias Señor por cada nuevo día y la continuidad de la vida.

“SEÑOR, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día”. (Salmos 25:4-5)

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Quuuuueeee? Dios mio!!!!
NO entiendo que esta pasando???
Porque esta descalificacion tan desastroza???

Como es posible ser señalada de Plagiarism, por escribir mensajes de amor y paz?
Mis mensajes diarios siempre están basados en las sagradas escrituras. Por eso algo deben tener de coincidencia con cualquier otro mensaje de amor y paz que alguien pueda escribir.
Estoy totalmente abrumada por este desastre del que ha sido objeto mi cuenta.