El mundo está experimentando algo increíblemente único ahora mismo. Nuestro equipo ...

in #appics4 years ago

... en todo el mundo se está poniendo en cuarentena para hacer nuestra parte para aplanar la curva de esta pandemia. Si tienes la oportunidad de hacerlo y estás en casa preguntándote qué hacer con tu tiempo, aquí hay una lista de los 5 grandes documentales que amamos sobre temas de privacidad, blockchain y criptomoneda.

"The Great Hack" - (Netflix) Explora cómo una compañía de datos llamada Cambridge Analytica llegó a simbolizar el lado oscuro de las redes sociales a raíz de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, descubiertas por la periodista Carole Cadwalladr.

"The Rise and Rise of Bitcoin" - (Youtube) El interés activo de un programador de computadoras en Bitcoin ayuda a ilustrar el impacto social y político de la primera moneda digital global y de código abierto del mundo.

"Bitcoin, el fin del dinero tal como lo conocemos" - (Prime Video) Examen de la historia del dinero y los patrones de innovación tecnológica para explicar cómo funciona el controvertido Bitcoin de criptomonedas.

"Ulterior States": I Am Satoshi - (Youtube) Este documental de investigación estudia conversaciones de la vida real con líderes de opinión dentro del ecosistema de Bitcoin.

"Citizenfour" - (Youtube) Después de que Laura Poitras recibió correos electrónicos encriptados de alguien con información sobre los programas masivos de vigilancia encubierta del gobierno, ella y el reportero Glenn Greenwald volaron a Hong Kong para encontrarse con el remitente, que resultó ser Edward Snowden.

e13f6e592884a9e406d60be48b0a2104

Powered by APPICS - visit us at appics.com