[EN/ES] Ayuda / Please help.

in #appreciator4 years ago


Screenshot_20200901185641.png
Hola amigos de Hive, gracias por todo el apoyo que durante este tiempo me han brindado. Realmente me he alejado un poco de la comunidad porque me han ocurrido ciertas cosas que desestabilizaron mi entorno.

Como ya he contado tengo una pareja con la que tengo casi 5 años juntos y mi suegra está pasando por una situación médica bastante fuerte, pues en Venezuela muchas cosas son realmente complicadas y más tediosas de lo que uno puede imaginar, el área de salubridad por supuesto es un caos total y un descontrol en cuanto a los precios de estudios médicos y medicamentos.

Por lo que en este momento dejó a un lado mis poemas para solicitar su gran ayuda para ella, que hoy más que nunca lo necesita.

Decidimos solicitar está ayuda porque realmente son estudios bastante costosos,todas las personas que puedan compartir esta publicación o incluso el link de la campaña se los agradecería en el alma.

Aquí dejaré el link de la campaña

Screenshot_20200901185641.png

Hello friends of Hive, thank you for all the support you have given me during this time. I have really moved away from the community because certain things have happened to me that have destabilized my environment.

As I have already told you, I have a couple with whom I have been together for almost 5 years and my mother-in-law is going through a very strong medical situation, because in Venezuela many things are really complicated and more tedious than one can imagine. The health area of course is a total chaos and a lack of control regarding the prices of medical studies and medicines.

So at this moment she put aside my poems to ask for her great help for her, who today more than ever needs it.

We decided to ask for this help because they are really quite expensive studies, all the people who can share this publication or even the link of the campaign would be grateful in their souls.

Here I will leave the link of the campaign

Sort:  

De corazón espero logres recaudar lo que requieren, Dios permita la pronta mejoría de la señora.

Muchas gracias por compartirlo, lo agradezco en el alma.
Amén, dios permitirá que se pueda recaudar todo.

Hola @abbylidosa, espero que puedas reunir el dinero. 🙏

Muchas gracias @pavris18 con el favor de Dios así será. ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.