Un inesperado castigo - MICRORELATO [Esp/eng] An unexpected punishment - Micro story

in #appreciator3 years ago (edited)


Fuente

Un inesperado castigo

Rodrigo era un niño pelirrojo buscapleitos y egoísta, pero también inteligente. Planeo todo con antelación y su plan resultó a la perfección. Lo encontraron en el parque rodeado de envoltorios de caramelos. Se las arreglo para robarle los dulces de Halloween a todos los niños del pueblo. Al principio creímos que había colapsado por las cantidades tan inmensas de azúcar pero el hallazgo más sorprendente ocurrió cuando la autopsia reveló otra cosa. Afortunadamente y gracias a él los niños del pueblo se salvaron, pero ahora viene la parte más difícil. Averiguar de que casa provenían los dulces con veneno.

An unexpected punishment.

Rodrigo was a red-headed troublemaker and selfish boy, but also smart. He planned everything in advance and his plan worked out perfectly. He was found in the park surrounded by candy wrappers. He managed to steal Halloween candy from all the children in town. At first we thought he had collapsed from the immense amounts of sugar but the most surprising finding came when the autopsy revealed otherwise. Fortunately and thanks to him the children of the village were saved, but now comes the hardest part. Finding out which house the poisoned candy came from.


Esta es mi participación en el concurso de microrelatos de la comunidad @el-hallazgo invito a @joseacabrerav @johannfrare y @jcrodriguez a participar y me alegra mucho que existan nuevas comunidades que quieren generar un aporte positivo a hive.


This is my participation in the contest of microrelatos of the @el-hallazgo community I invite @joseacabrerav and @johannfrare and @jcrodriguez to participate and I am very happy that there are new communities that want to generate a positive contribution to hive.

Instagram y Youtube

lorena_manzanilla

Sort:  

Me gusto. Me lo imagino con cara de satisfacción luego de robar todos los dulces, luego sufriendo lentamente a causa del veneno..mmmm excelente!

Gracias espero que también te animes a participar, abrazos!

Es un micro relato que nos deja con intrigas. Saludos.

Sí esa es la idea 😄 saludos!❤️

Hola me gusto mucho tu artículo. Saludos

Muy buen recurso de entre lineas intrigantes, estos microrelatos son bastante agradables, muy buena adecuación, saludos.

Me alegra que te haya gustado

Gracias por asistir a Curaciones Matutinas te esperamos el próximo Martes a las 10 AM, saludos @elocuenciadsnuda.

Gracias por asistir a Curaciones Matutinas te esperamos el próximo Martes a las 10 AM, saludos @elocuenciadsnuda.

me encanto este microrrelato tan escalofriante, quien iba a crecer que por su gula iba a formar parte de la noche de Halloween. muy bueno de verdad FELICITACIONES Y EXITO.

Gracias que genial que te gustó el microrelato

Vaya manera de terminar un día de Halloween, un poco tétrico y con un mensaje aleccionador inmerso en el relato, me gusto mucho. Suerte en el concurso. Saludos.

Sí un final algo oscuro jajaja saludos!

Me intriga como pude devorar esos dulces sin morir en el intento jajaja.

Creo que habría sido imposible jajaja

me gusto ,nuevamente leyéndote un abrazo.

Me alegra mucho que estés de nuevo por mi blog.❤️

Siento pena por Rodrigo..Muy buen relato con un final inesperado

Gracias. Me alegra que te haya gustado el relato.❤️

el dulce veneno, lo que mas me gusta de tu relato es como se puede llevar al mundo real con las personas ambiciosas y los dulces que te matan es el querer cada vez mas sin disfrutar de tu alrededor

Pensé en ponerle ese nombre dulce veneno jajaja

si es que se presta

Que cuento tan fino me atrapó y fue pequeño eso está genial jeje

Me alegra que te haya gustado el post.❤️

Un excelente relato, con ese final inesperado que invita a presumir otras historias, ¿Quién lo hizo? ¿Por qué?. Pero además tiene un mensaje aleccionador de forma implícita. Muy completo, me encantó 😉 Saludos

Breve y creativo. Gracias por compartirlo