💫 Yo @Isisfemale, AGRADEZCO POR MI ALMA LLENA DE LUZ💜 💫// Reto 30 Días de Agradecimiento //Dia 03

in #appreciator4 years ago

20190715_222628.jpg

Yo @Isisfemale, AGRADEZCO POR MI ALMA LLENA DE LUZ 💜 // ⭐🌠 💫// Reto 30 Días de Agradecimiento //Dia 03

Hola comunidad HIVE♡, hoy estoy aquí ya que tome la iniciativa de unirme al reto de @vaneaventuras de 30 días de agradecimiento.

Soy fiel creyente de que la mejor forma de vivir es el agradecimiento, este le da contexto a todo. Cuando realmente se comienza a vivir en sintonia por la forma en que fluyen las cosas, las situaciones y eventos que suceden en nuestro entorno y en nuestras vidas, se logra transformar la energía y llevarla a un plano positivo más elevado.

Screenshot_20200630-005209_Gallery.jpg

La vida se vuelve más real, empezamos a disfrutar los más pequeños detalles, la brisa, el mar, la comida, la familia, los amigos, las sonrisas, todo... y de pronto sin uno darse cuenta el alma se ilumina, se vuelve sabia...

Agradezco por mi alma llena de luz, y aunque sé que me faltan miles de cosas por vivir, sé que con disposición y un enfoque claro me nutrire de todo lo positivo.

Cuando se tiene un alma llena de luz, todo lo que se toca se ilumina, nos volvemos faros, incluso para otros.
Se puede ver la belleza de todo, si hay belleza en los ojos del espectador.

20200915_191733.jpg

Agradezco todas las personas que han estado en mi vida, muchos de ellos guias de luz, que me han ayudado a construir el enfoque luminoso de mi alma.

Por mi alma llena de luz, y por una vida llena de luz. Gracias.

"Tu eres lo que estas buscando... Tu eres lo que el universo construyó en ti... Tu eres el poder oculto... Tu eres la magia... Tan solo debes descubrirlo"

-E. Caddy

🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Gracias a @vaneaventuras por la iniciativa... que 30 días de reto se transformen en una vida de armonía y nos eleven espiritualmente para convertir el agradecimiento en una forma de vivir. https://peakd.com/gems/@vaneaventuras/30-days-gratitude-challenge-eng-sp-reto-30-dias-de-agradecimiento

Thanks to @vaneaventuras for the initiative ... May 30 days of challenge be transformed into a life of harmony and lift us spiritually to turn gratitude into a way of life.

20200915_193359.jpg

!Siempre fuertes, siempre valientes! @ISISFEMALE. Gracias por visitar este post. 💜 // Always strong, always brave! @ISISFEMALE. Thanks for visiting this post. 💜

20200905_150604.jpg

Sort:  

Congratulations @isisfemale! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP