El Cumpleaños De Mi Hija #2. / My daughter's birthday # 2. 📅

in #appreciator4 years ago (edited)

Hola Comunidad.

El dia de ayer fue un día especial para mi ya que cumplio mi niña 2 añitos de edad y pues quize compartír con ustedes estos momento que significa mucho para mi.

Fue algo muy sencillo debido a la situación actualmente que estamos viviendo el bolsillo ya no es el mismo a quién no les gustaria hacerle algo maravillo a sus hijos.

Hello Community.

Yesterday was a special day for me since my girl turned 2 years old and I wanted to share with you these moments that mean a lot to me.

It was very simple because of the situation we are currently experiencing, the pocket is no longer the same

mi hija sentada k m.jpg

Con un poco de esfuerzo le hize una torta como pueden ver para que no pasara su dia en blanco.

With a little effort I made him a cake as you can see so he would not spend his day blank.

la bella  bn ,.jpg

Invite a unos amiguitos cercanos para que compartieran con ella.

invite some friends of my daughter.

mesa bb mk.jpg

Ya que no pueden salir por la cuarentena igual forma les lavaba las manitos tomaba en diferentes vasos tome las medida que estaban en mi alcanse.

As they cannot get out of the quarantine,in the same way washed their hands, they drank in different glasses, I took the measure that they were in my room.

con sus amigitos h m.jpg

Estos son los vecinito que comparte con mi niña cuando pueden jugar. Lo importante es que se ve feliz y eso me alegra.

These are the neighbors that he shares with my girl when they can play. The important thing is that he looks happy and that makes me happy.

Pues finalmente no logre tomarle las foto cuando cantabamos el cumpleaños porque se fue la luz el celular quedo sin bateria. Aqui en venezuela tenemos ese problema.

Well, finally I could not take the photos when we sang the birthday because the power went out, the cell phone ran out of battery. Here in Venezuela we have that problem.

logo.jpg

Foto de mi propiedad.
Gracias por leer y tomar tu tiempo.

Photo of my property.
Thanks for reading and taking your time.

Sort:  

Bendiciones por esa niña Dios la cuide.

@jaider20 te felicito por tu esfuerzo no hace falta ser algo grande para que las cosas quede bien. Dios bendiga esa niña y le de mucha salud.