LADIES OF HIVE COMMUNITY CONTEST / comunidad de las Damas

in #appreciator2 years ago

Holaaaaaaaaaaa a Toda nuestra bella Comunidad de HIVE!!!

Un placer estar con uds en este concurso! primero que nada dando gracias a Dios por ser Mujer !!!
20211231_202444.jpg

LA PREGUNTA QUE HICIERON FUE LA SIGUIENTE:

¿Cuál era su posición (en términos de nacimiento) en la familia? ¿Cómo le ayudó esa experiencia a convertirse en un adulto exitoso o le impidió convertirse en un adulto exitoso?

SIEMPRE ...siempre mi familia ha estado conmigo y junto a mi apoyandome en todo desde que naci, lo mas importante es que me llenaron de valores y principios siempre ,me motivaron a ser una persona humilde llena de gratitud .

doy gracias a mis padres quienes me han guiado por el camino del bien siempre me decian que estudiara , que hiciera las cosas bien , me ayudan en todo momento y no es porque sean mis padres es porque son unas buenas personas .

Agradecida totalmente con ellos , tengo un hermano y he aprendido mucho de el por eso es que siento que crezco como persona cada dia y el exito se lleva en la aptitud y actitud . me han enseñado a ser fuerte ante todo momento .

Les comento que yo soy Venezolana y actualmente me encuentro en Mexico muy orgullosa que logre estar bien con mis padres y ahora pareja les adjunto una foto de nosotros en un paseo .

IMG-20220101-WA0042.jpg

contenta con mis padres son antes que todo mis modelos mi ejemplo , gracias a ellos soy quien soy . muchos de esta plataforma saben quien soy por mucho tiempo estuve charlando con esta gran comunidad , se conocen historias reales y si son como yo que expreso mis sentimientos y hasta con nostalgia detras de un computador con lagrimas en un pais extrangero lo cual durante 3 años y aun no me he adaptado tengo que decirles que me encuentro bien y me encanta volver a estar con uds.

En esta proxima fotografia les comento la segunda pregunta del concurso
IMG-20210703-WA0032.jpg
Todo el mundo tiene una opinión sobre su autoestima. ¿Sientes que estás siendo recompensado lo suficiente por la tuya? Recuerde que las recompensas no siempre son en forma monetaria.

Me siento agusto conmigo en estos momentos no puedo negarles nostalgia de no estar en mi pais pues quedaron recuerdos en el , pero es asi recuerdos y con mucho valor me siento que he crecido y mi autoestima esta bastante alto con mucho animo y entusiasmo a pesar de muchas adversidades hay que seguir y motivar a otras personas.

IMG-20220418-WA0012.jpg
estoy contenta de participar Saludos karchady.

Sort:  

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios. Sigue haciendo un gran trabajo ❤️

midi.PNG

Hi ! thanks You ! :)