MI PRESENTACION//Renconstruyendo Un Libro📖📚

in #appreciator4 years ago (edited)

vie._14_08_2020_20_57_11.png

Hola Apreciados Amigos de Hive, Hoy Me Animo a Compartir Con ustedes Esta Creacion, es muy facil y ademas esta a el alcance de todos😊... Pero Antes Quiero Contarte Algo💭... Este Libro me lo regalo una persona muy Especial pero con el tiempo se deterioro, la verdad no lo note estaba en un lugar poco visible y no le di el cuidado correcto, Un dia limpiando me tope con el y al verlo asi me entristeci😭 . Luego de reflexionar Dije: Este Libro es muy especial para mi ¡Voy a Repararlo! no soporto verlo asi, me anime y busque En mi caja de herramientas y Taraaan encontre lo que necesitaba para converirlo en lo que yo queria ver. Con esto nacio esta reflexion que hoy te comparto. Hay momentos en los que no valoramos esas pequeñas cosas o detalles y con el tiempo se deterioran a veces unas se dañan mas que otras pero ¡Hay solucion! solo tienes que proponerte a reconstruir esas relaciones que con el tiempo se han deteriorado, busca en tu caja de herramientas ¡Tu Corazon💖! Y veras que todo tiene Solucion.

20200815_071435.jpg

Añado tambien que realizo mi primera publicacion en esta comunidad , por eso les muestro una de mis habilidades en la manualidad , aparte que soy muy habil en la cocina , artes escenica , creando y escribiendo .

En lo que mas me destaco es en la poesia espero tener la oportunidad de compartir algo pronto con ustedes .

Les contare un poco de mi Soy de venezuela , vivo en Monagas y tengo 25 años . Feliz de ser venezolana y feliz de poder llegar a ustedes a traves de esta plataforma ..

Bueno sin mas nada que decir me despido . Espero les haya gustado mi presentacion y lo elaborado paso a paso . Gracias por leer mi contenido hasta el final . Te envio un abrazo de aqui al infinito y te recuerdo que esta Manualidad puedes realizarla para cualquier libro, Cuaderno o Diario. Mi consejo es: no dejes para mañana lo que HOY puedes hacer.

Copyright @kat.eli - All rights reserved

Sort:  

Welcome kat.eli!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Loading...

Bienvenida! A pasarlo bien por aquí!