Mi Mascota

in #appreciator4 years ago (edited)

🐕 Blanca, hermoso motivo de amor, en nuestra familia 🐾

image.png
Mi esposa con Blanca, recien llegada de la peluquería.
Fotografía propiedad de @marcosmilano71


Mi esposa, paseando con Blanca.
Fotografía propiedad de @marcosmilano71

     Cuando niño en mi casa hubo perros, gatos, tortugas; además de aves de corral como gallinas, patos tipo gansos y palomas. Recientemente mi hermano ha tenido codornices, cerdos, chivos, morrocoyes; en fin, los animalitos han vivido en mi familia desde hace varios años, unos como mascotas y otros para fines alimenticios, ningunos con fines comerciales. Mi esposa y yo solo tuvimos veinte pollos cuando vivíamos en la casa de sus padres en Santa Bárbara del Estado Monagas y jamás nos comimos uno porque a mi esposa no le gusta matar animales y al final nos los hurtaron.

image.png
La familia Milano Jiménez. Fotografía propiedad de @marcosmilano71

     Ahora vivimos en un apartamento y sólo vive con nosotros nuestra pequeña Blanca, una hermosa perrita de raza Poodle que nos regaló una amiga. Confieso que Blanca del Valle Milano Jiménez, nombre completo con el cual fue bautizada por nuestra familia, es una más de nosotros. Al principio me negué porque no deseaba tener mascotas encerradas en un apartamento, pero me cautivó su belleza y ahora no puedo estar sin ella, mis hijos, nietos y todos los que la conocen la quieren porque, además de inteligente, es obediente y siempre está limpiecita.


image.png
A mi derecha Carla Correa con el hermano de Blanca, a mi izquierda Nancy Hoyos. Fotografía propiedad de @marcosmilano71

     Blanca del Valle Milano Jiménez, nació el 21 de julio de 2014 y llegó a nuestro hogar el 11 de septiembre del mismos año. Nuestra amiga e hija de la vida, Carla Correa, junto a su madre, Nancy Hoyos, llegaron de sorpresa a nuestro apartamento con dos hermosos perritos (macho y hembra), yo no quería ninguno, me negaba porque no me gusta tener mascotas en sitios pequeños o encerrados, confieso que me gustó el perrito marrón; sin embargo, se impuso el voto de la mayoría por lo que se quedó Blanca con nosotros. Carla y su mamá argumentaron que su niña, Blanca, estaría en buenas manos si se quedaba con nosotros, ellas delegaron su confianza y hasta ahora no las hemos defraudado debido a que Blanca se ha convertido en una más de nuestra familia.


BLANCA 1.jpg
Mi hija de la vida Carla Correa con mis gemelos quienes sostienen en su mano a los hermanos caninos. Fotografía propiedad de @marcosmilano

BLANCA 3.jpg
Blanca acostada en mi cama. Fotografía propiedad de @marcosmilano


Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.