El Cuaderno - Insomnio a secas (verso libre).

in #appreciator4 years ago (edited)

insomnio a secas


La Primera palabra en la que pienso tu nombre,
la segunda es un lugar, de preferencia uno que a ti te guste, ya sabes que de lugares me da igual si estas presente.

Luego de unas horas las palabras son otras, las que suelen venir a la mente son las relacionadas con el pasado, antigua casa, familiares y amigos, todos dejados atrás.

Luego despierto con una pequeña sensación de incomodidad y de reflexion, diría que ese es el final del primer acto.
Voy a la cocina por un vaso de agua y vuelvo a dormir.

De pronto los recuerdos y las fantasias se abrazan y se estrechan, formando un omunculo cuasi vivo que se tambalea por
ese amplio vestíbulo del sueño, su transito es lento y pasivo pero a medida que avanza se vuelve impredecible y agresivo.

Comienzan a aparecer imágenes distorsionadas de la realidad, un yo el cual no quiero ser, y en el que me estoy convirtiendo, luego se reflejan atisbos de uno el cual quise haber sido...

La parte mas incomoda es cuando los sueños me recuerdan los muchos errores cometidos, es allí cuando la ansiedad me gana y despierto.

Incluso antes de que lo haga el sol ya estoy despierto, las ganas de volver a soñar de disipan con la madrugada, voy por otro vaso de agua para ver como amanece.


─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...
─────────────────────────
 

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.