[ESP-ENG] La carta de mí para mí que escribí en tercer año♥ǁThe letter from me to me that I wrote in the third year ♥ǁ@sweetval

in #appreciator3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi vida, mi mundo, mis letras!

Es un verdadero placer tenerlos aquí, nuevamente. Esta oportunidad les comparto esta carta que encontré organizando mi habitación, rebuscando entre mis recuerdos recordé que fue escrita para una asignatura de la escuela en tercer año.

cartatercer.png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

Nombre: Valentina Padrón.

Hoy en día, soy una persona conforme, me gusta mi familia, valoro a mis amigos, soy feliz con mi cuerpo; el psicólogo me ha ayudado a superar etapas y cerrar ciclos, seguir mi vida y olvidar los episodios malos, para escribir nuevos. Aunque antes, me estaba comportando siendo alguien inconforme, con las situaciones de la vida, he entendido, aprendido las maneras de vivir, siendo una buena persona, viviendo como si no hubiese un mañana. Entender la pérdida de seres queridos cercanos, ha hecho que mi vida se trastorne, igualmente los he superado y lo importante es que los llevo en mi corazón.

En un futuro, quiero lograr mis objetivos, tales como:

●Alcanzar la obtención de mi título en Ciencias

●Lograr perdonar y olvidar los rencores que no me llevan a nada bueno

●Construir mi propia casa y vivir en ella.

●Ser una obstetra. Una profesional excelente y excepcional en lo que haga.

●Viajar sin que nadie me lo imponga.

●Terminar de estudiar inglés

●Estudiar en una universidad donde pueda cumplir mi mayor sueño

●Algún día tener una mascota

●Crear una gran familia númerosa

DSCF5307.JPG

DSCF5309.JPG

Mi cualidad más resaltante es:

Me destaco por ser cariñosa con mis seres queridos.

Firma: Valentina.

Nota de la profesora: Tener claras nuestras metas nos abre muchas puertas. Confía en ti, no desistas! ♥

DSCF5311.JPG

Copia de Banner Novela AMOR INALCANZABLE-Secuela.png

Hoy en día, leo esta carta por casualidad, pues la encontré en medio de mis papeles, rebusco en mis recuerdos y visualizo como poco a poco he estado poniendo de mí, en el cumplimiento de mis sueños, mis ideas, mis metas.

A veces sueño mucho, como podrán haberse dado cuenta en muchas de mis anteriores publicaciones, pero encuentro hoy en día, que no basta con creer, con visualizar, con soñar, sino con hacerlo realidad, con trabajar día a día, aunque sea un poquito, por muy duro que se vea, pero también hacerlo por ti, para ti, porque te guste, no porque te sientes obligado por voluntades externas, por opiniones, por los gustos exteriores, no, sino por el nacimiento de tu ser: genuino, lleno de paz y tranquilidad, desde el amor, como les he comentado

La traduje de español a inglés para que otros la puedan leer.

V01.png

Welcome to my life, my world, my letters!

It is a real pleasure to have you here again. This time I share with you this letter that I found organizing my room, digging through my memories I remembered that it was written for a school subject in third grade.

Name: Valentina Padrón.

Nowadays, I am a conforming person, I like my family, I value my friends, I am happy with my body; the psychologist has helped me to overcome stages and close cycles, to continue my life and to forget the bad episodes, to write new ones. Although before, I was behaving as someone nonconformist, with life situations, I have understood, learned the ways to live, being a good person, living as if there was no tomorrow. Understanding the loss of close loved ones has upset my life, but I have overcome them and the important thing is that I carry them in my heart.

In the future, I want to achieve my goals, such as:

●Achieve the completion of my degree in Science.

cartatercer (2).png

●To forgive and forget the grudges that do not lead me to anything good.

●Build my own house and live in it

cartatercer (7).png

●Becoming an obstetrician. An excellent and exceptional professional at whatever I do.

cartatercer (3).png

●To travel without anyone forcing me to.

cartatercer (6).png

●To finish studying English.

●Study at a university where I can fulfill my biggest dream.

●Someday to have a pet.

●Create a large, large family

cartatercer (1).png

My most outstanding quality is:

I stand out for being affectionate with my loved ones.

Signature: Valentina

Teacher's note: Having clear goals opens many doors. Trust in yourself, don't give up! ♥

Copia de Banner Novela AMOR INALCANZABLE-Secuela (1).png

Today, I read this letter by chance, because I found it in the middle of my papers, I rummage through my memories and visualize how little by little I have been putting of myself, in the fulfillment of my dreams, my ideas, my goals.

Sometimes I dream a lot, as you may have noticed in many of my previous publications, but I find today, that it is not enough to believe, to visualize, to dream, but to make it come true, to work every day, even a little bit, as hard as it may seem, but also to do it by you, for you, because you like it, not because you feel obliged by external wills, by opinions, by external tastes, no, but by the birth of your being: genuine, full of peace and tranquility, from love, as I have said.

V01.png

The photographs in Spanish are the author's originals, taken with a Fujifilm Finepix Z90 camera in the warmth of her home. While those used in the English were created by the author in Canva./Las fotografías del español son originales de la autora, tomadas con una cámara fotográfica Fujifilm, Finepix Z90 en la calidez de su hogar. Mientras que las utilizadas en el inglés fueron creadas por la autora en Canva.

Thanks for reading and supporting my inspirational content! See you another time! / ¡Gracias por leer y apoyar mi contenido de inspiración! ¡Nos vemos en otra oportunidad!

V01.png

V02.png

Sort:  

Yo siempre subestimé el poder que tienen este tipo de actividades. Decía que esas cosas no sucedian, pero hace un año hice una lista de agradecimiento por todas las cosas que me pasaron en ese año. Y luego hice una lista de cosas que aspiraba para el año siguiente, eso que llaman vision board, y wow no sé si sea magia, ley de atracción o como quieras llamarlo, pero fue increible como se fueron manifestando una a una todas esas cosas. Gracias por compartir este bonito post, espero que tyodo se te siga dando, felicidades, saludos y un gran abrazo! <3

¡Muchas gracias por este extenso y hermoso comentario! Tú, eres una gran inspiración para muchos a través de tus palabras, pero sé con toda exactitud que cada hecho, edifica y construye.

¡Qué Dios te bendiga!

Es grato ver la etapa de crecimiento donde se va generando la madurez.