Prototipo de Empaque y Diseño para Perfume de Mujer sin Pegamento

in #appreciator4 years ago

troquel.jpg

Estimados Lectores reciban un Saludo Cordial.

En el Marketing, la Originalidad, el Diseño Creativo y Funcionalidad es relevante para atraer a los consumidores de un producto.

Originalidad

Hoy, me dediqué a crear un Empaque Geométrico, poco tradicional, inspirado desde la forma del producto, el perfume de Mujer como se observa en la siguiente Imagen:

proto.jpg

Diseño Creativo

La forma y el color influye en las mentes de los consumidores , por ello el diseño lo realice pensando en el target, es decir , a quienes va dirigido , es a las Mujeres , utilice círculos que transmiten movimientos y los colores violeta y magenta porque transmite ternura y elegancia.

Funcionabilidad

El empaque del producto tiene como funcionalidad proteger el envase del perfume, que está elaborado de un material frágil, como se puede observar en la imagen:

em.jpg

Una característica principal es que el empaque no utiliza pegamento para sellarlo, y así economizar los gastos de materiales para su elaboración.

Además, se puede observar que con la cinta decorativa, resulta más atractivo, si queremos adquirirlo en la tienda para hacer un regalo a nuestras madres o amigas.

Pre-visualización de los Colores del Diseño del Empaque

En Todo Diseño de Empaques se debe tener presente que para su impresión tiene que ser editado con colores CMYK , para obtener una calidad Optimizada.

Además, debe guardar el formato con los separadores de colores que varían según el Diseño.

separador.jpg

Separador del color Negro

negro.jpg

Separador del color Magenta

magenta.jpg

Separador de color Violeta

violeta.jpg

Materiales Utilizados

Cartón Flexible.
Cuchilla o Exacto.
Pintura color Negro
Programa Adobe AI Illustrator
Cinta Decorativa
Reglas
Lápiz
Sin Pegamento.

foto.jpg

Ahora, que tienes la guía de tutorial, puedes buscar ideas creativas para que empieces a realizar en casa empaques de calidad y cautivar emociones al momento de hacer un regalo con empaque personalizado.

Sort:  

Your tutorial was very helpful

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

Genial, un trabajo impecable, muy creativo y útil. Encontré tu publicación gracias al reporte de @appreciator. Saludos, @ykroys.