Sigues siendo mi estrella.

in #apreciad3 years ago

Fuente

Sigues siendo mi estrella.


Abuelita sigues siendo mi estrella más hermosa, me enseñaste tanto que jamás sabré cómo y por qué me amabas tanto, no fue justo para mí que te marcharas tan pronto, me dejaste con las ganas de darte miles de besos y de retribuirte todos esos regalos que me hacías.

Prometo seguir recordando hasta el fin de mis días todo lo que me enseñaste y ponerlo en práctica con mis futuros hijos, amigos y familiares. Llenaste mi corazón de bondad, amor y esperanza. Me enseñaste a perdonar y a sanar las heridas que me puedan ocasionar tristeza. Nunca dudaste en protegerme con tu vida, jamás te vi quejándote de todos los oficios que hacías a pesar de que ahora que estoy mayor puedo notar que era demasiado trabajo para ti sola. Estabas tan llena de amor que no te importaba quitarte algo de la boca para dárselo a los demás, recuerdo hacías comida demás para ofrecerle a quien sea que llegara a la casa. Un corazón lleno de bondad.

Sé que me acompañas a dondequiera que vaya y pronto nos encontraremos en las estrellas, gracias por iluminar mi vida y por dejarme tantas enseñanzas que me hacen mejor persona día a día. Aún me llegan recuerdos tuyos que me hacen pensar que jamás conoceré una persona como tú.

Nunca olvidaré tu forma de amarme, gracias a ti conocí lo bonito que se siente cuando una persona te ama de verdad. Te extraño siempre, abuelita.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos