HI!!! DIA DE ESTRENO!

in #art7 years ago

Como ya señale en mi post anterior una de mis grandes pasiones es el teatro y aquí quiero compartirles lo que significa para mi un ¨Día de Estreno¨ de mi obra teatral a tan solo horas de haberla estrenado, este día ha estado lleno de drama, estrés, nervios de arreglar los últimos detalles en cuanto a escenografía, vestuario, utileria, iluminación de repasar el texto, realizar breves ensayos... Pero la emoción de presentarse, de ser la primera vez que encarnas un personaje delante de un publico es indescriptible, definitivo son los nervios mas gratificantes y la ansiedad mas esperada lo que me hace seguir en el mundo del teatro!!

Este estreno que se presento hace unas horas atrás se llama ¨El SoPlAdOr De EsTrElLaS¨ es una obra llena de comedia y romance para todo publico dirigida especialmente a los niños, pero que dentro de esa magia posee un mensaje claro y de protesta que lleva a reflexionar sobre la falta de humanidad y amor que vivimos hoy en día alrededor del mundo y sobretodo en mi país Venezuela .

Mi personaje se llama ¨CIBELINA¨ una chica extrovertida, llena de colores y optimismo que todo lo resuelve con una sonrisa y mucho amor, ella junto al ¨MAESTRO BORNOLIO¨ un científico cascarrabias, le dan vida a esta historia.

Después de arreglar todos los detalles técnicos realizamos un calentamiento corporal y vocal para luego comenzar a prepararnos con el maquillaje, peinado y vestuario ... esta es una de mis partes favoritas es como ir convirtiéndome poco a poco en CIBELINA!!

El resultado final de estos divertidos personajes que están llenos de colores y de estrellas

La experiencia de un día de estreno es como una montaña rusa al menos para mi, el no saber si dirás el texto completo o si te equivocaras en el escenario.. los nervios si le gustara al publico si entenderán el mensaje que quieres transmitir... todo es un sube y baja pero cuando se abre el telón y comienza la función te das cuenta que ya no hay vuelta atrás y que tienes que dar lo mejor de ti..

En esta ocasión abrimos el telón y lo que se mostró fue esto

Este fue un día lleno de magia y lo mas importante que termino con los aplausos del publico sin eso el teatro no tendría vida y todo el esfuerzo invertido antes del estreno no tendría sin sentido...

Continuemos dibujando y llenando de colores nuestros espacios haciendo lo que mas nos guste y es muy bueno compartirlo con ustedes...

Gracias amig@s de steemit espero lean esten post y me dejen sus comentarios!!!!