Anthony Edward Stark a.k.a Tony Stark [Iron Man]

in #art6 years ago

FB_IMG_1519773948933.jpg
Tony Stark. Acuarelas. 2012.

Saludos, criaturitas~
Hoy presento mi dibujo (yep, mientras estudiaba aprendí que las acuarelas son una técnica del dibujo, no de la pintura, curioso. Retomemos) de Tony Stark <3

Sí, sin duda la pelįcula de Los Vengadores marcó un antes y un despues para mí, de hecho, es mi segunda pelicula favorita por muchas razones, solo superada por Moulin Rouge (friki pero primero romántina empedernida). La vi en el cine para aquel entonces y desde ahí comencé con las peliculas de Superhéroes (Marvel más que nada). Ironicamente, no me gustaba nada Iron Man, hasta que una amiga me dijo "¿Cómo puede no gustarte?", y le di oportunidad a sus peliculas... para resumirles la historia, bueno, ahora hasta hago acuarelas de él, jajajajaja

Por otro lado, la vida del actor, de Robert Downey Jr., me parece admirable... todo una muestra de superación, un hombre de hierro tal cual. Por lo que me llega a un nivel un poco personal.

Sin duda mi personaje y actor favorito ;)

Sort:  

yay! great Tony Stark!

Jajaja i love him <3 Thanks for your visit~!