Dibujo de manos + Reflexión

in #art6 years ago

100_0764.JPG
Estudio sobre las manos. Plumilla y tinta china. Ardith Zurga. 2011.

Saludos, criaturitas~
Esta vez quiero mostrar uno de mid dibujos favoritos, fue de los primeros que hice en mi carrera y me sorprendió bastante de que yo pudiese hacer algo así, ya que era la primera o segunda vez que usaba la plumilla y tinta china.

Además, también fue una sorpresa saber que no a todos se les da muy bien dibujar manos, es decir, que tienen cierto nivel de complejidad (lo cual no creo del todo en realidad, solo es cuestión de observación, como cualquier cosa que quieras dibujar. No sé que opinen ustedes).

Y bueno, las manos en el arte a partir de entonces se han vuelto mi objeto de admiración, me gusta verlas, dibujarlas sobretodo, hasta hice una en cerámica que capaz muestro en otra publicación.

Considero las manos muy significativas, no solo en funciones del día a día, sino también como muestra del trabajo que hemos hecho en la vida. Con nuestras manos nos expresamos, damos afecto, aunque también podemos hacer daño. No lo sé... Nos ayudan a decir mucho de nosotros como personas (ya ven porque la primera publicación que hice puse foto de mis manos, je).

Así que no dudo en seguir haciendo publicaciones sobre manos proximamente ; )

Sort:  

esto esta muy bueno :o

Gracias~ <3 me faltó añadir que el dibujo lo hice en base a un estudio sobre las manos que hizo Da Vinci (por la red lo haye una vez), por eso la forma tan... peculiar que tienen jajaja