FAN ART TIME: “BOWSETTE TEAM” + DRAWLLOWEEN: DAY 1

in #art6 years ago

¡Hola habitantes de Steemit! 👽 Hoy les traigo tres fan art que hice de la reciente tendencia de Bowsette. Sí, caí en el lado oscuro 👿

Bowsette

Bowsette.jpg

En un post de la semana pasada dije que quería hacer fan arts más seguido en esta temporada porque quiero definir ciertas cosas de mi estilo más “serio”, y entonces el universo me trae a Bowsette y lo tomé como una señal del destino 😝

Debo decir que el diseño de Bowsette me parece demasiado cool, me ahorra todo el proceso de rediseñar a Peach (si la fuera a dibujar) porque es lo suficientemente dark, punk, cool y simplemente es algo que yo dibujaría sin problemas.

En mi versión de Bowsette no cambié grandes cosas en realidad. Le añadí el tatuaje y color a las puntas del cabello para darle un toque más rudo y no seguí la tendencia dominante de hacer sus pechos extremadamente gigantes porque no es algo que me guste hacer.

Boosette

Boosette.jpg

Aunque Bowsette me parece muy cool, la versión que más me gusta de las que he visto es Boosette, es simplemente bella 👻

Si bien me encanta Boosette, a la hora de añadirle color la odié. Su diseño está muy ridículamente lleno de blanco, casi no hay contraste entre ninguno de sus elementos y eso es algo que yo suelo evitar en mis ilustraciones. Estuve pensando diversas maneras de arreglar eso y como Octubre ya estaba a la puerta y el ambiente de Halloween impregnaba el aire, decidí añadirle el contraste con un poco de sangre, luego me emocioné y le agregué más de lo que tenía planeado 😺

Chompette

Chompette.jpg

Esta fue sin duda la versión que más me gustó diseñar. De Chompette no existen tantas versiones, y las que hay, son muy diferentes entre sí. No hay una versión dominante como en el caso de Bowsette o Boosette así que eso me dio más libertad en las decisiones que tomé en su diseño y fue muy divertido.

Al principio quería hacer algo tipo Wrecking Ball de Miley Cyrus, pero luego tuve problemas para resolver dicha pose con vestido así que desistí de la idea (aunque hubiera sido muy genial). Lo que más me dio problemas en esta ilustración fue definitivamente la luz roja, y es que no es un tipo de luz natural y no sé cómo afecta a los diversos elementos y superficies.

Los diferentes tipos de luz es algo que de verdad quiero practicar, últimamente he estado añadiendo recursos de luz en mis ilustraciones de lo que he aprendido, pero siento que necesito estudiar la realidad para mejorar en esa parte y dejar de hacerlo todo tan al azar.

Drawlloween y "Twelve"

Octubre ha comenzado y tengo dos anuncios. El primero es que no estaré haciendo inktober este año, pero si el #mabsdrawlloweenclub. No estoy seguro de poder cumplir con todos los días por causa del segundo anuncio y es que este mes comienzo a trabajar de lleno en un proyecto (nombre clave: “Twelve”), que si bien no creo que sea un proyecto muy grande, es algo bastante desafiante para mí pues nunca he hecho algo igual y estoy muy emocionado al respecto.

Day 1 Witch

Day1Witch.jpg

Pienso seguir el drawlloween con ilustraciones sencillas como la de arriba para trabajar full en “Twelve” y no descuidar mis redes completamente, así que lo más probable es que este mes solo suba contenido referente al drawlloween. Tengo planeado compartir con ustedes todo el proceso detrás de “Twelve” cuando vaya más avanzado, también el resultado final cuando esté listo (no puedo esperar a que lo esté).

¿Qué hay de ustedes habitantes? 👽
❌ ¿Cuál “Princesa” les gustó más?
❌ (Si eres artista) ¿Harás inktober este año u otro reto?
❌ ¿Les intriga saber qué es “Twelve”?

Siempre es un placer escuchar su opinión y sugerencias 💗

❌ Blog anterior: https://steemit.com/art/@alittersart/serie-de-ilustraciones-contradictory-feeling
❌ Fan art Time: “Dark Magical Girls”: https://steemit.com/art/@alittersart/fan-art-time-dark-magical-girls
❌ Pueden seguir mi intento de cumplir con el drawlloween todos los días en mi instagram: https://www.instagram.com/alittersart/