FAN ART TIME: “DARK MAGICAL GIRLS”

in #art6 years ago

¡Hola habitantes de Steemit! 👽 La idea de esta serie de ilustraciones nació porque una amiga me pidió que dibujara a Usagi/Serena, pero la idea de la chica mágica “kawaii” no combinaba mucho con mi estilo, así que cambié un poco su diseño para llevarla un poco más a mi terreno. Me encantó tanto la idea que quise hacer lo mismo con otras dos chicas mágicas.

Dark Serena

DarkSerenaRE.jpg

Nunca me vi el Anime de Sailor Moon así que es muy poco lo que puedo decir del personaje. Tengo una extraña debilidad hacia los personajes con coletas como las de Serena y me gustan mucho los personajes con piernas súper largas, así que su diseño siempre me ha gustado, a pesar de no haber visto la serie.

Siento que el acabado de esta ilustración quedó bastante bien, estuve practicando la manera de hacer la textura de la ropa un poco más natural y puedo ver el cambio de esta ilustración con las anteriores. Quise exagerar el largo del cabello para añadirle interés a la composición, también le di ese movimiento antinatural por la misma razón. Creo que el estilo al final quedó muy cool, si la Serena del Anime se vistiera así quizás me hubiera animado un poco más a verla 😆

Dark Sakura

DarkSakuraRE.jpg

Aunque no recuerdo nada del Anime, recuerdo que de pequeño me gustaba mucho Sakura Card Captor. Incluso ahora, la idea de las cartas Clow (y sus diseños) me parece bastante interesante. Con esta ilustración creo que debí pensar mejor en los valores porque siento que no tiene contraste suficiente, pero la actitud de Sakura quedó como quería. Luego de hacer el cabello de Serena con mucho movimiento, quería hacer lo mismo con Sakura, pero como ella tiene cabello corto decidí hacer el chaleco con la misma técnica con la que hago el cabello de mis personajes y añadirle así el movimiento.

Dark Star

DarkStarRE.jpg

Esta es mi ilustración favorita de las tres y Star es mi chica mágica favorita de las tres. Amo la serie de Star vs Las Fuerzas del Mal, aunque no me he terminado la última temporada 😭 El diseño de Star es totalmente pastel y muy “cute”, así que me divertí mucho haciendo una versión más dark. Dejé todos los elementos del outfit usual de Star de la primera temporada, solo le dí un giro y tono más oscuro. Creo que esta ilustración me gusta tanto porque Star se ve súper adolescente y exageré los cuernos (que es un elemento que me encanta) y su estilo es muy cool (ok, creo que en realidad me gusta porque es Star y no soy parcial 😜)

Estoy pensando en hacer más fan art de este tipo porque, además de que me divertí mucho haciendo estas ilustraciones, hay ciertas cosas que quiero definir en mi estilo de dibujo y creo que hacer fan art me ayudará con eso.

¿Qué hay de ustedes habitantes?

  • ¿Cuál es su chica mágica favorita?
  • ¿Cuál versión “dark” les gustó más?
  • ¿Hay algún otro personaje que les gustaría ver en mi versión “dark”?

Siempre es un placer escuchar su opinión y sugerencias ❤️

Blog anterior: https://steemit.com/art/@alittersart/mi-evolucion-en-la-ilustracion-digital-2018
Serie de Ilustraciones: “Leyendo un poco”: https://steemit.com/art/@alittersart/serie-de-ilustraciones-leyendo-un-poco
Instagram: https://www.instagram.com/alittersart/

Sort:  

Me encantan tus dibujos :3

De este post me gustó más Dark Serena. Si pudiera elegir personaje para nuevo contenido tuyo, me encantaría ver Kairi y Naminé de la saga Kingdom Hearts. En mi cabeza queda bien xD.

Espero con ansias ver más dibujos tuyos!

Me alegra que te gusten mis dibujos ❤️
Nunca me he jugado un Kingdom Hearts y eso que tiene tiempo en la lista de sagas que tengo que jugar (deshonra para mi vaca xD) Kairi y Namine se ven súper bien (sobre todo Kairi) puede que haga algo con ellas en el futuro.
Muchísimas gracias por tu sugerencia 😁