Mi evolución en la ilustración digital (2018)

in #art6 years ago (edited)

Redesign4.jpg

¡Hola habitantes de Steemit! Hoy solo quería compartirles un poco de la evolución que he tenido en el dibujo digital a lo largo de este año de la manera más gráfica posible.

Redesign2.jpg

Me gusta mucho hacer Overpaint que es básicamente la técnica de pintar encima del original. Cuando no tengo mucho tiempo, o simplemente quiero saltarme el paso que considero más tedioso de ilustrar (digitalizar el lineart), utilizo mucho esta técnica, pues me permite practicar cosas sin complicarme tanto la vida.

Redesign3.jpg

También debo decir que hacer esto de vez en cuando me ayuda a ver de manera más evidente mi avance en el dibujo y eso me llena de ganas de seguir mejorando y seguir creando contenido nuevo.

Redesign.jpg

Tal vez debería reinterpretar completamente una de mis primeras ilustraciones digitales, eso estaría bastante interesante ¿no creen?

Post Anterior: https://steemit.com/art/@alittersart/serie-de-ilustraciones-leyendo-un-poco

Introduce Yourself: https://steemit.com/introduceyourself/@alittersart/hola-habitantes-de-steemit